La bonita felicitación de Catherine Zeta-Jones a Michael Douglas en su 17º aniversario de boda

A pesar de las dificultades que han tenido que atravesar, la pareja de actores forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood

Por Gtresonline

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están de enhorabuena. La pareja de estrellas acaba de celebrar su 17º aniversario de boda, un feliz momento que la actriz quiso celebrar de una manera muy especial. De este modo, publicaba una fotografía del día de su enlace en su cuenta de Instagram, proclamando su amor hacia su marido a través de la red.

Hoy, hace 17 años, dije ‘Sí, quiero’ a mi mejor amigo y padre de nuestro hijo de dos meses y medio. Pensé que nunca podría ser mejor que ese día, pero lo ha sido. Feliz aniversario cariño, Michael. Contigo en mi vida, más Dylan y Carys, cada día podría ser una fantástica fiesta de doce horas en el Plaza de Nueva York. Te amo”, era la emotiva dedicatoria con que la protagonista de La máscara del Zorro acompañaba a la imagen.

Por supuesto, la respuesta del actor no se hacía esperar, en esta ocasión, vía Facebook. "Feliz 17º aniversario cariño mío", era el escueto, pero sincero, mensaje que escribía junto a una tierna imagen de ambos tomada durante la gala de los Oscar en 2013.

Catherine y Michael se convertían en marido y mujer el 18 de noviembre del año 2000, en una bonita ceremonia celebrada en el mítico hotel Plaza de la ciudad de los rascacielos, después de poco más de un año de noviazgo. La notable diferencia de edad entre ambos, 25 años, nunca fue un gran problema y, a lo largo de todo este tiempo de matrimonio, han tenido que hacer frente a todo tipo de dificultades.

En mayo de 2013, los actores atravesaron una gran crisis que les llevó a una separación de varios meses, en la que tuvieron tiempo para evaluar y replantear su relación. No obstante, en enero de 2014 se hizo pública la feliz noticia de su reconciliación y desde entonces se han mostrado más unidos que nunca.

VER GALERÍA

Pero antes de su distanciamiento, la pareja vivió duros episodios en sus vidas. A Michael le fue diagnosticado un cáncer de garganta -del que se recuperó satisfactoriamente- y Catherine fue ingresada en varias ocasiones debido a su bipolaridad. Crudas pruebas que no hicieron otra cosa que fortalecer los lazos entre ambos, demostrando que su amor era sólido. Padres de dos hijos, Dylan y Carys, de 17 y 14 años respectivamente, en la actualidad forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

Creo que el amor, sin ser demasiado cursi, consiste en nutrirse el uno al otro, en trabajar en las relaciones, en un buen sustento, buena comida y buenos niños, haciendo de todo ello una combinación”, declaró el intérprete a principios de año durante la celebración de los premios AARP.