Carmen Martínez-Bordíu se sincera sobre la grave enfermedad de su madre

Habló en el programa 'Sábado Deluxe' de la salud de su madre, de su novio Tim McKeague y de Luis Miguel Rodríguez, su expareja

Por hola.com

Carmen Martínez-Bordiíu se sinceró este sábado en el programa de Telecinco Sábado Deluxe donde hizo repaso a su vida, habló de la grave enfermedad de su madre, de sus parejas pasadas y de su novio, Tim McKeague, entre otros temas. Durante la entrevista a la que Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores la hicieron Carmen habló de forma muy transparente de algunos de los buenos y, también de los malos momentos que ha vivido. 

Precisamente el cáncer terminal que le fue diagnosticado a su madre este verano fue uno de los capítulos más duros de toda su aparición en televisión. "Ella no quería ir al médico porque pensó que te metes en la vorágine de los médicos y dejas de hacer la vida que quieres hacer: viajar, estar con amigas, por eso no quería ir a ver un médico", relató y añadió que cuando fue a la consulta "no había nada que hacer". Sin embargo contó la entereza con la que su madre ha afrontado la enfermedad. Fue la propia Carmen Franco la que le contó a su hija sus problemas de salud algo no la sorprendió del todo pues ya intuía que pasaba algo: "sabía que mi madre no estaba bien" y reconoció que "a mí me da miedo la pérdida de mi madre, pero intento aprovechar el tiempo". 

Haciendo balance sobre la vida de su madre, de 91 años, Carmen aseguró que "ha tenido una vida muy plena y ahora está rodeada de todos sus seres queridos" aunque aseguró que le daba miedo la pérdida de su madre. Recordó uno de los capítulos más duros de su vida: la muerte de su primogénito, Francisco de Asis cuando era un niño. "Perdí un hijo siendo muy joven, así que he aprendido a vivir con gente que no está", relató. 

También hubo tiempo en la entrevista para aspectos de su vida más alegres como la nueva relación que mantiene con Tim McKeague, un australiano de 32 años al que concoció este verano en la Costa Azul. Preguntada por Jorge Javier sobre quién dio el primer paso, reconoció, algo sonrojada y entre risas, que fue ella la que se lanzó: "sientes que hay algo que pasa entre dos personas". Al principio llevó su relación con mucha discrección ya que "no le dije a nadie que estaba saliendo con él. Mi madre y mis amigas se enteraron por las revistas y me dijeron que me lo tenía muy callado". 

Además de su presente relación, también habló de parejas pasadas como el que mantuvo con Luis Miguel Rodríguez y habló claro y sin dobleces de cómo transcurrieron algunos episodios de su vida junto a él. "Él me reconoció que estaba con otras mujeres. Yo me iba a dormir y Luis Miguel se iba con sus amigas. Yo no lo llevaba muy bien" reconoció y confesó que incluso en una ocasión "casi le rompo un marco de fotos en el que salíamos los dos juntos en la cabeza".