alex-adrover-instagram1

Patricia Montero, enamorada de ‘mi casi marido’ y de ‘mi minichef’

por hola.com

“Miradas @alexadrover que me vuelven loca”. Anoche Patricia Montero compartió una imagen junto a su prometido, Álex Adrover, en la que sobran las palabras. La popular finalista de Masterchef Celebrity asistió junto a su pareja a unos premios de pintura y volvieron a demostrar que están tan enamorados como el primer día. Patricia está feliz con los preparativos de su próxima boda con el padre de su hija Lis. Aún no tienen fecha para el enlace, pero sabe que será en 2018 y está emocionada con la idea de casarse. Patricia publicó una foto también de su look para asistir a unos premios en una foto realizada por “mi casi marío”, tal y como dijo ella misma a sus seguidores.

 

Miradas @alexadrover que me vuelven loca 😻❤️ ¡GRACIAS @jacobbendahan por esta maravillosa velada! 🎻💫🥂🎨 #32premiosbmwpintura

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

 

“Seguramente será para primavera o verano del año que viene, yo solo tengo claro que quiero que sea cerca del mar”, contó durante una de sus últimas apariciones públicas, en la inauguración de un restaurante en Madrid. En cuanto al vestido “será muy cómodo y muy acorde con mi estilo. Para mí lo más importante es que sea una fiesta, no soy de protocolo ni de bodas tradicionales. Será una fiesta-boda, iremos para pasarlo bien, iré plana, prohibiré el tacón en mi boda”.

-El vestido, el lugar... Patricia Montero cuenta cómo será su 'nada tradicional' boda

Su hija Lis tendrá un papel muy protagonista en su boda. La pequeña, de dos años, es la alegría de la feliz pareja. Patricia, a un paso de la gran final de Masterchef que se celebrará el próximo 21 de noviembre, enciende los fogones y lo hace junto a su hija Lis, que también ha demostrado tener cualidades para la cocina. La actriz compartió una imagen con la pequeña jugando con una cocinita de juguete: “Enamorada de mi minichef”.

Ella es una de las grandes favoritas para ganar el concurso de cocina. A la espera de saber quién será el ganador, prefiere guardar silencio sobre sus próximos proyectos. “Sabéis que soy muy polifacética, me gusta hacer muchas cosas, empecé con el blog, El Hormiguero, soy actriz... He abierto campos y estoy haciendo cosas que me apetecían mucho”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie