kim-instagram

FUTURA 'YOUTUBER'

La hija de Kim Kardashian quiere su propio canal de YouTube

La celebrity ha desvelado que la pequeña North West es una ferviente seguidora de los tutoriales y ahora quiere hacerlos ella misma, algo con lo que no está de acuerdo su padre, el cantante de rap Kanye West

por hola.com

Está acostumbrada a tener cámaras de televisión en su casa, gracias al reality show que protagoniza la familia de su madre. Por eso no es de extrañar que la pequeña North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, quiera convertirse en toda una estrella de los vídeoblogs. 

Ni siquiera a su madre le ha sorprendido que su hija mayor, de tan sólo cuatro años, quiera seguir sus pasos en el mundo en el show business y aspire a tener su propio canal de YouTube. "Mi hija ve muchos tutoriales y vídeos. El otro día fue muy gracioso. Ella estaba abriendo la colección My Little Pony Colourpop y pensé: 'Desearía estar grabando esto', porque su reacción fue muy graciosa. Y luego le puso maquillaje a My Little Pony y me dijo que quería hacer un vídeo", explicó la celebrity a Women's Wear Daily.

VER GALERÍA

Sin embargo, el productor y cantante Kanye West no está muy de acuerdo con el nuevo sueño de su hija, sobre todo por la exposición mediática, una cuestión que preocupa al matrimonio. "Es una lucha constante por ver cuánto quieres exponerles o cuánto acceso quieres que tengan a las redes sociales. En el mundo en el que vivimos hoy, pedirle a alguien que está creciendo que no esté en las redes sociales es cruel. Es como pedirle a alguien que no se comunique", añadió Kardashian".

Por lo pronto, la pequeña North West se tendrá que conformar con grabar vídeos para su uso propio. Es la decisión salomónica que han tomado de momento Kardashian y su marido, quienes siempre se han mostrado muy protectores con sus hijos a pesar de exponerse ellos en el panorama mediático con relativa frecuencia.

La celebrity, que espera su tercer hijo gestado a través de un vientre de alquiler para el próximo mes de enero, desvelaba esta misma semana el sexo del bebé. Lo hacía en el programa de Ellen DeGeneres, días después de haber celebrado un baby shower que ya daba pistas debido a que el color predominante de la sala era el rosa. Será, por tanto, una niña, para la que aún no tiene pensado el nombre.

Kim Kardashian confirma que su bebé es...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie