chelsea-zapatos

Chelsea Clinton recupera sus zapatos más polémicos

La hija de Hillary Clinton vuelve a lucir el par de salones por los que recibió cientos de críticas el pasado verano

por Gtresonline

Esta ha sido la mejor respuesta de Chelsea Clinton a las críticas recibidas el pasado verano tras lucir un par de zapatos ‘nude’ visiblemente desgastados en un acto público. En aquel momento, acudía a un evento en el que la hija del expresidente Clinton ayudaba a recaudar fondos para una causa benéfica en la Gran Manzana. Semanas más tarde, la hija de la que fuera candidata demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, acudía a un conocido 'show' televisivo con el mismo par de zapatos. Una decisión que le costó cara ya que varios medios de comunicación no dudaron en burlarse de su calzado al que se referían como “totalmente destrozado”.

VER GALERÍA

Chelsea tomó la decisión de responder a los desafortunados ataques de los incisivos tabloides publicando un divertido tweet en el que aseguraba tomarse a broma todos estos comentarios: “Esto me ha hecho reír y he descubierto que hoy también llevo los mismos zapatos, así que me he reído mucho más”.

Han pasado meses desde entonces y Chelsea Clinton, lejos de sentirse ruborizada tras aquel episodio, ha vuelto a enfundarse el mismo calzado que la convirtió por entonces en protagonista. Ha sido durante la Cumbre de las Mujeres del Año, organizada por una conocida cabecera de moda, belleza y estilo de vida. Los asistentes al acto compartían en redes sociales las imágenes de Clinton conversando con otras dos importantes ponentes; la actriz Laverne Cox, nombrada Mujer del año en EEUU el año 2014, y Alex Warner, popular presentadora de informativos de la cadena CBS. Chelsea escogía para la ocasión un vestido midi azul noche que combinó con sus célebres zapatos gastados.

 

@glamourmag #GlamourWOTY. Persist.Repeat. #lavernecox #chelseaclinton #alexwagner

Una publicación compartida de Jacqui Garcia (@iamjacquigarcia) el

Lejos de pasar desapercibidos para la prensa, de nuevo medios internacionales, como MailOnline y Allure, han vuelto a destacar la presencia de este comentado complemento en el 'total look' de la hija de Hillary Clinton.

VER GALERÍA

En esta ocasión, Chelsea ha preferido aplicar la callada por respuesta y echaba balones fuera después de las críticas sobre su estislimo, compartiendo una imagen del acto junto a sus compañeras y enviando un duro mensaje al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Lo hacía en apoyo a Braxton Winston, el activista de la plataforma Black Lives Matter que enarboló una protesta contra la política de Trump, tras la muerte de Keith Scott a manos de la policía americana: “Sr. Presidente, @BraxtonWinston es un gran ejemplo de lo que significa ser una persona muy buena”. Una contundente respuesta indirecta, sin duda, obviando en esta ocasión los duros comentarios acerca de su criticada elección de calzado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie