Eva González celebra con su familia y amigos una gran fiesta antes de ser mamá

La presentadora de 'Masterchef' sopló las velas en su pueblo natal y rodeada de su familia

Por hola.com

Es su último cumpleaños antes de convertirse en mamá. Eva González soplaba ayer 37 velas en su pueblo natal, Mairena del Alcor, con una comida familiar en casa de la madre de la presentadora. Junto a su marido, Cayetano Rivera, y otros familiares y amigos, la modelo agradecía a los suyos un día tan especial como el vivido ayer: "Qué afortunada soy!!! Tengo a la mejor familia y amigos del mundo. No están todos los que son, pero sí todos los que están. Gracias por hacerme pasar un cumpleaños tan especial, a los que están cerca y a los que no, y tambien a vosotros, los que me acompañáis en mi día a día a través de instagram, por vuestros buenos deseos.", escribía acompañando una fotografía grupal. 

El matrimonio, que hoy celebra su segundo aniversario de boda desde que la pareja se diese el 'sí,quiero' en una preciosa y multitudinaria ceremonia celebrada también en Mairena de Alcor, salía por la mañana del domicilio para realizar algunas compras para la celebración. Con una camsieta larga y amplia y pantalones ajustados, la modelo evitaba presumir de 'tripita' en su quinto mes de embarazo. Tal y como informaba HOLA.com en exclusiva, Eva y Cayetano están esperando un niño. Un bebé muy deseado y esperado que llegará en el primer trismestre de 2018 y que pondrá el broche de amor a estos dos años de casados y ocho de amor. 

Un amor que desprendía ayer el diestro en su cuenta oficial de Instagram, vía que utilizó para felicitar públicamente a su chica con un romántica imagen en la que se les ve juntos con el mar y un precioso atardecer de fondo. "Muchas felicidades amor", escribía Cayetano acompañando la imagen.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El sábado, la pareja viajaba a Sevilla para asistir al bautizo del hijo de María José Suárez. Allí la presentadora de Masterchef celebraba de manera anticipada su cumpleaños rodeada de algunas de sus amigas íntimas, las cuales pueden decir que en algún momento en la historia de nuestro país se han colgado la banda de Miss España.  

La presentadora y el torero viven un momento de felicidad absoluta y cambios. El matrimonio ha decidido mudarse al lujoso y céntrico barrio de El Viso antes de la llegada de su primer hijo. Desde su boda, vivían en un piso del centro de Madrid que hace unos días abandonaron para trasladarse a su nuevo hogar.