¡Una imagen vale más que mil palabras! Cayetano Rivera felicita a Eva González por su 37 cumpleaños

El torero ha compartido con todos sus seguidores una preciosa imagen de pareja

Por hola.com

Pasado el susto que sufrió el 11 de octubre después de que Cayetano Rivera fuese corneado en la Plaza de Toros de Zaragoza, Eva González puede decir que cumple 37 años en uno de los momentos más bonitos de su vida. Embarazada de su primer hijo y feliz junto a su marido, con el que mañana celebrará su segundo aniversario de bodas, la presentadora de Masterchef disfruta de su éxito personal y profesional. 

En este día tan especial, el torero ha querido felicitar a su chica públicamente con una tierna imagen que dice mucho más que el mensaje con el que la acompaña. "Muchas felicidades amor", escribe junto a un emoticono de beso con corazón acompañando una instantánea en la que podemos ver a la pareja sentada frente a frente y con el mar de fondo en pleno atardecer.  

 

MUCHAS FELICIDADES AMOR!! 😘

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Eva, que ayer se encontraba en Coria del Río (Sevilla) en el bautizo del hijo de su gran amiga María José Suárez, pudo disfrutar junto a su chico y varias de sus amigas de un cumpleaños adelantado, aunque la celebración fuese otra. Guapísima con un vestido color azul cerceta de manga larga y cuello cerrado hasta los tobillos que combinó con unos zapatos fucsias estampados, se pudo comprobar que a pesar de encontrarse en el quinto mes de embarazo apenas se le nota. 

Tal y como desvelaba HOLA.com en exclusiva, el bebé que espera la pareja será un niño. A pesar de que en un inicio no quisieron saber el sexo, finalmente se ha descubierto que tendrán que pensar en nombres para el pequeño. El matrimonio tenía clarísimo cómo llamarían a su futuro hijo en el que caso de que fuese niña, pero no ha sido así.  

Este importante cambio en su vida se une a su reciente mudanza. La presentadora y el torero han decidido cambiar de domicilio antes de la llegada de su primer hijo. Desde su boda, vivían en un piso del centro de Madrid. Ahora, tras visitar algunas viviendas, han encontrado el hogar ideal en el lujoso y céntrico barrio de El Viso.