El verdadero amor de Pablo López: te descubrimos a la mujer que lleva 10 años con el artista

No le gusta la fama, trabaja como farmacéutica en Madrid y ha sido gimnasta profesional. Así es Laura Devesa, novia del cantante y 'coach' de 'La Voz'

Por hola.com

Pablo López se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Su carerra profesional está en pleno crecimiento y su participación como 'coach' en La Voz está acercando la faceta más personal del artista a sus fans. Muy discreto en su vida privada, el malagueño ha protagonizado varios momentos en los que se ha hecho visible el 'feeling' existente con Malú, a la que no para de piropear. Algo que ha levantado multitud de comentarios en las redes sociales, más ahora que la cantante ha roto su relación de tres años con Gonzalo Miró. 

 

La vida, un metro a punto de salir...#sabina #santodomingo

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Sin embargo, lejos de existir un posible romance entre ambos artistas, descubrimos a la mujer que ocupa el corazón del cantante de 33 años. Su nombre es Laura Devesa y pudimos verla en 2008 cuando entró a la Academia de Operación de Triunfo en la que se encontraba Pablo para apoyarle y darle ánimos. Allí vimos que esta alicantina morena de cara angelical es el único amor que ha ocupado el corazón del cantante en la última década, pues llevan juntos más de 11 años. 

VER GALERÍA

Muy alejada de los focos y huyendo de la fama que López vive en los últimos años, Laura evita acompañar a su chico a los 'photoscalls' o ser protagonista de alguna de sus apariciones. De profesión farmacéutica (trabaja de ello en la capital), fue deportista profesional, llegando a ganar en el año 2000 el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en su categoría Junior.

- Malú, Manu Carrasco, Juanes y Pablo López: los coaches de La Voz se preparan para 'lo imposible"

Ella es la musa de sus canciones y el motivo de la constante sonrisa del cantante, que no puede pedir más. A pesar de que nunca habla públicamente de Laura, las veces que lo ha hecho ha demostrado que lo suyo es uno de esos amores que se envidian. "Es mi mejor apoyo. Llevo cuatro horas sin ti y ya te echo de menos", confesaba Pablo en una de las pocas entrevistas en las que se atrevía a hablar de su pareja.