coaches-la-voz-cinco

Malú, Manu Carrasco, Juanes y Pablo López: los coaches de La Voz se preparan para 'lo imposible"

Los coaches de La Voz y La Voz Kids calientan motores para la nueva temporada del ‘talent show’, que llega con importantes novedades

por Gtresonline

Las audiciones a ciegas de la quinta edición senior de La Voz ya han terminado, y los ‘coaches’ han querido compartir con sus seguidores la gran ilusión con la que han terminado la primera fase. En esta nueva etapa, el ‘talent show’ contará con dos nuevos rostros en los sillones reservados para las estrellas consagradas y entrenadores de los diferentes equipos. Precisamente uno de los nuevos, Juanes, ha sido el primero en compartir con sus seguidores de las redes sociales una instantánea en la que se percibe la gran complicidad que ha existido entre los cuatro ‘coaches’.

VER GALERÍA

En el ‘selfie’ de grupo se puede ver a Pablo López (que pasa de ser asesor a ‘coach’ en la edición de los mayores), Malú, Manuel Carrasco y el colombiano, muy sonrientes ante el objetivo. Además de la buena onda que desprende la imagen, el comentario de Juanes describe a la perfección la gran química que ha existido entre todos ellos: “Qué buenos momentos pasé con estos personajes tan queridos y talentosos. Esperando a que pronto todo España vea lo que viene para la quinta edición de La Voz”.

VER GALERÍA

Exactamente la misma imagen era la escogida por Malú y Pablo López para dar cuenta a sus ‘followers’ de las novedades del famoso concurso. López, más misterioso que el resto, dejaba un acertijo para sus fans en el titular de la instantánea: “4 colgados de lo imposible”. Una incógnita que genera una gran expectación para esta quinta temporada. Manu Carrasco, saliéndose de la norma, subía una imagen junto al resto de compañeros sentados en la silla de Malú.

VER GALERÍA

Pero no solo los 'coaches' han compartido entrañables momentos de este regreso. Tania Llasera y Jesús Vázquez, presentadores del concurso, han hecho partícipes a sus fans de las redes sociales de la ilusión con la que están viviendo esta nueva etapa del programa. Vázquez, junto a todos los 'coaches' (de La Voz y La Voz Kids), unidos por primera vez en el popular ring musical, coronaba su publicación con una sencilla frase, y grito de guerra del programa, que resumía la potencia del momento: “Esto es la voz”.

VER GALERÍA

Además de los nuevos artistas, para esta quinta etapa del programa, La Voz Kids contará con el desembarco de Melendi que, por primera vez, se ha animado a participar con los más pequeños, y tendrá que enfrentarse al actual vencedor, Antonio Orozco, y a la veterana Rosario Floresque en los últimos años se ha coronado como la 'coach' más querida por los niños.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie