anabrenda

La emotiva despedida de Ana Brenda Contreras, novia de Iván Sánchez, a su padre

La actriz mexicana acaba de sufrir un duro revés tras la repentina muerte de su padre, Efrén Contreras, a los 55 años

por hola.com

 

 

Ana Brenda Contreras atraviesa uno de los peores momentos personales. Si bien hace poco la vimos sonreír al lado de su pareja, el actor español Iván Sánchez, por las calles de Madrid, ahora la intérprete mexicana ha sufrido un duro revés con la muerte repentina de su padre el pasado martes 31 de octubre en Tamaulipas, México, donde residía. Efrén Contreras, ingeniero de 55 años, estaba muy unido a su hija. La protagonista de la telenovela 'Corazón Indomable' despidió a través de Instagram a su padre con un bonito y emocionante mensaje: “Siempre serás el amor de mis amores”.

 

Siempre serás el amor de mis amores ❤️

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Las últimas imágenes de la joven con su padre en las redes sociales son del pasado mes de junio, donde padre e hija protagonizaron una campaña publicitaria de la marca de bebida para adultos ‘Buchanan´s México’. Con dos fotografías enternecedoras, Ana Brenda agradecía públicamente a su padre el apoyo y la dedicación continua: “por todo lo que has hecho por mí, #GraciasPapá”. Fue en el mes de mayo de este año, cuando la actriz mexicana y Efrén Contreras comenzaron esta bonita campaña juntos. La actriz de telenovelas posó encantada al lado del ingeniero en el photocall y su padre no pudo ocultar su orgullo. “Gracias @buchanansmex por dejarme vivir a lado de papá y de gente que quiero y admiro está experiencia #GraciasPapa”, comentaba Ana Brenda tras este especial momento.

 

Por todo lo que has hecho por mí, #GraciasPapá Tu también puedes agradecer a tu papá en http://bit.ly/2qIFIgA @BuchanansMex #Publi

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Iván Sánchez se encuentra en pleno proyecto de teatro con ‘El Guardaespaldas’ en el Teatro Coliseum de Madrid pero el actor madrileño  ha subido una romántica imagen al lado de Ana Brenda en Cuzco, Perú, donde los dos se miran y sonríen tiernamente. Además, el exmarido de Elia Galera ha acompañado sus palabras con un corazón, a veces sobran las palabras.

La pareja de actores protagonizó hace más de un año uno de los romances más sonados. Se conocieron durante el rodaje de la telenovela mexicana 'Lo imperdonable' y tras varios meses manteniendo una discreta relación, por fin, la hicieron pública tras unas románticas fotografías. Asimismo. Ana Brenda llevaba poco tiempo divorciada del torero Alejandro Amaya y, por su parte, Iván Sánchez se separó de la actriz española, Elia Galera, con la que tiene dos hijas, Jimena, de 11 años, y Olivia, de 7.

 

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

Por motivos profesionales, ahora mismo Iván y Ana Brenda viven su relación a distancia, lo que no está siendo un inconveniente para que el amor prospere. Hace unas semanas y para el estreno del Guardaespaldas, la mexicana viajó a Madrid para apoyar a su novio y, después, fue madrileño el que se ha desplazó hasta Texas para vivir al lado de Ana Brenda uno de los momentos más importantes de su vida, el bautizo de su ahijada.

- Teatro, un paseo por el campo... así disfrutó Ana Brenda Contreras su última visita a Iván Sánchez

- Ana Brenda Contreras posa con su ahijada, María Emilia, al más puro estilo Beyoncé con Blue Ivy

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie