James Rodríguez y Daniela Ospina, las imágenes que han desatado los rumores de reconciliación

La prensa colombiana apunta a que la pareja, que anunció su separación en el mes de julio, podría haberse dado una segunda oportunidad

Por hola.com

En el mes de julio anunciaron mediante un comunicado su separación amistosa y ahora, solo tres meses después, han surgido los primeros rumores de reconciliación. El futbolista James Rodriguez y Daniela Ospina están en el punto de mira de los medios colombianos tras una coincidencia que ha sido vista como una pista de que volverían a estar juntos. Fue con motivo de uno de los últimos partidos del deportista cuando Daniela compartió una imagen en las redes en la que estaba su hija Salomé en las gradas del estadio del Bayern de Múnich. Aunque a ella no se la veía, se dedujo que estaba con la pequeña, animando a su exmarido en esta nueva etapa de su carrera deportiva (tras abandonar las filas del Real Madrid).

 

Aqui estoy ⭐

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Eso, unido a otra instantánea que colgó recientemente, en la que se puede comprobar que aún lleva el anillo de casada, alimentó los comentarios. ¿Por qué no se lo ha quitado? Los medios colombianos siguen de cerca a esta expareja que no se  ha pronunciado al respecto de un posible acercamiento.

VER GALERÍA

Tras su separación, James se ha centrado en su nuevo equipo mientras que Daniela ha estado volcada en la promoción  de su nueva línea de ropa. Los dos aprovechan además el tiempo que tiene para estar con su hija Salomé, que vive en Colombia con su madre, y que es lo más importante en su vida. “Eres lo mejor que me ha pasado” escribe por ejemplo James junto a una imagen en la que aparece con ella.

Tras una década de amor, James y Daniela publicaron un comunicado en el que anunciaban el fin de su matrimonio. “Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de seis años y  medio de matrimonio, la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañero de vida en la formación y educación para ella”. Cada uno ha residido en este tiempo en un país distinto, aunque no ha sido raro ver a Daniela en el campo animando a James durante sus partidos de la selección colombiana por ejemplo. ¿Será que se está reavivando la llama?