Eva González centrada en la decoración de su casa mientras Cayetano continúa con su recuperación

La presentadora está, poco a poco, haciendo de su nuevo piso en el barrio de El Viso su hogar

Por hola.com

Comienza una nueva etapa para Eva González y Cayetano Rivera en el madrileño barrio El Viso, tras haber abandonado el piso en el que vivían desde su boda en Chamberí. En este piso de cinco dormitorios, que han alquilado por 3000 euros al mes, la pareja se asentará y formará su familia antes la próxima llegada de su primer hijo. Y a pesar de que la mudanza fue un largo proceso en el que tanto Eva como Cayetano se implicaron, ¡aún no han terminado! El pasado viernes todavía se podía ver a la modelo y presentadora con un amigo haciendo algunas compras para completar su hogar.

VER GALERÍA

Con su perenne sonrisa y acompañada de un amigo, Eva fue vista con un look de lo más cómodo paseando por el centro de Madrid, entrando a establecimientos de decoración y menaje del hogar. Hizo algunos recados, la compra en el supermercado y finalmente compró una estantería de pared de cuatro baldas que adornará las parades de una de sus habitaciones.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Mientras siguen el proceso de mudanza muy ilusionados con esta nueva etapa en su vida, Cayetano sigue con el proceso de recuperación después de la cornada que sufrió el pasado mes durante las fiestas del Pilar en Zaragoza. Ya se mueve sin necesidad de muletas ni otro tipo de apoyo, pero sigue trabajando duro para volver a los ruedos lo antes posible, como bien ha compartido a través de su cuenta de Instagram. "Nada se alcanza sin sacrificio ni esfuerzo", escribe en su publicación, donde ha recibido los ánimos de sus seguidores que están deseando volver a verle torear.

Durante la mudanza pudimos observar en las imágenes como la pareja, que se repartió el trabajo para acelerar el proceso, ya ha adquirido algunos productos para su futuro bebé que iban en cajas cuidadosamente indicadas y adornadas con un corazón. La llegada de un nuevo miembro de la familia supone mucha preparación y todavía les quedan varios meses para dejarlo todo listo, pero este primer hijo de la pareja, sea niño o niña, recibirá todo el amor de sus padres: "No puedo dejar de pensar en lo afortunado que es este bebé, que incluso antes de nacer ya tiene a tanta gente buena alrededor deseándole lo mejor", señalaba la sevillana después de que se conociera su embarazo.