kristin-davis

Una de las protagonistas de ‘Sexo en Nueva York’ reaviva la esperanza del regreso de la saga

Kristin Davis todavía ve abierta una posibilidad a la realización de una tercera película, para alegría de sus fans

por Gtresonline

A pesar de que hace unos días Kim Cattrall cerrara las puertas a una tercera entrega de la película Sexo en Nueva York, su compañera de reparto Kristin Davis ha vuelto a abrir una ventana de esperanza a los fans de la mítica saga. Así, la actriz que en la ficción daba vida a Charlotte, ha declarado, contra todo pronóstico, que aún mantiene la fe en que el proyecto vea la luz. "Tal vez encontremos algo que hacer, sería maravilloso", reveló recientemente durante la celebración de la Gala 2017 de los premios Princesa Grace.

Al ser preguntada acerca del proyecto, sobre el que se lleva rumoreando mucho tiempo, la intérprete no dudó en sincerarse. "Yo estoy agradecida y sé que mis compañeras también lo están por el apoyo de los fans. Nos tenemos las unas a las otras y nos queremos”, explicó al canal de televisión E! "Siento que es algo positivo en todos los sentidos. Estoy triste porque no estamos haciendo la película, pero al mismo tiempo, me encanta el apoyo del público”, continuó la actriz.

VER GALERÍA

Kristin parece ser la más entusiasta de las cuatro protagonistas de la serie con la vuelta del grupo de amigas a la gran pantalla. Ya lo hizo patente a finales de septiembre con un emotivo post publicado en su cuenta de Instagram, en el que revelaba lo mucho que añoraba Sexo en Nueva York y le entristecía la idea de no poder llevar a cabo el tercer film.

VER GALERÍA

“Me encanta mirar las fotos de nuestra larga historia de Sex at the City. Soy increíblemente afortunada de haber interpretado a Charlotte con todos sus altibajos (personificado en uno de mis episodios favoritos aquí). Es cierto que no vamos a poder hacer una tercera película. Ojalá hubiéramos podido hacer el último capítulo para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir ese capítulo con todos ustedes. Así que solo tendremos nuestros recuerdos, pero por favor sepan que sentimos todo el amor y apoyo que nos han mostrado a lo largo de estos años y estamos muy agradecidas. SATC para siempre en nuestros corazones”, era el mensaje que acompañaba a dos imágenes de su personaje.

VER GALERÍA

Por su parte, las duras declaraciones hechas por Cattrall durante una entrevista en el programa Life Stories -en las que culpaba a la serie de no haber podido cumplir con su deseo de ser madre- echaron por tierra las esperanzas de que regresara la mítica película entre sus millones de fans. “Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal”, reveló al presentador Piers Morgan.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie