Sara Carbonero organiza el Halloween más 'dulce' con la ayuda del pequeño Lucas

La celebración de esta fiesta ha estado marcada por los rumores sobre el futuro deportivo de Iker Casillas

Por hola.com

El año pasado, los temidos virus obligaron a Sara Carbonero a cancelar la fiesta de Halloween que tenía preparada. Ella misma lo anunció con cierto pesar en las redes sociales, compartiendo una imagen en la que podían verse un termómetro, varias medicinas y, cómo no, la típica calabaza. "Este bodegón sí que da miedo. Los virus han llegado a casa para quedarse, así que no podemos celebrar la noche de Halloween como nos gustaría", escribió resignada. "Toca sesión de sofá, manta y muchos mimos para todos. Otro año será", añadió con su característico talante positivo. 

La periodista ha cumplido su palabra, y este fin de semana ha disfrutado de esta celebración. Organizó una merienda de miedo y contó con la mejor ayuda posible, la del pequeño Lucas, que parecía encantado con los dulces y la decoración de la mesa . "A ver si queda algo para cuando lleguen los invitados", escribió Sara junto a esta simpática imagen. 

 

S M I L E and #SweetHalloween #meriendasdiferentes #aversiquedaalgoparacuandolleguenlosinvitados #Lucaslocura #Porto #home #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La celebración de Halloween en el hogar de la familia Casillas Carbonero ha estado marcada por los rumores sobre el futuro profesional del portero con la llegada del mercado de fichajes de invierno, y el hecho de que lleve tres suplencias consecutivas. A esto se suma que el club fue intervenido el pasado mes de junio por la UEFA por inclumplir el 'fair play' financiero los dos últimos años, según la prensa portuguesa. Casillas ha salido al paso de estas especulaciones, respondiendo con cierta ironía en sus redes sociales. "¡Jopetas! ¿Os lo dicen a vosotros y a mí no me dicen nada? ¿Con quién habláis del FC Porto?", publicó. 

VER GALERÍA

El matrimonio sigue con su día a día ajeno a estos rumores. El pasado miércoles, asistían a la Gala de los Premios Dragones de Oro, derrochando elegancia y, sobre todo, gestos de complicidad y cariño. Iker y Sara están viviendo un gran momento personal. Han formando una preciosa familia y han hecho de Oporto su segunda casa. "La vida cerca del mar es vida" es una de las frases que más repite la periodista desde que se instaló en la ciudad portuguesa. 

 

Sábados. #nadaensusitio #todoscontentos #home #Porto #siestatime #lavidacercadelmaresvida

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En caso de una hipotética marcha del jugador de su actual equipo se podrían dar varias posibilidades para la familia a partir de 2018. Podrían quedarse en Oporto, ya que el curso de sus hijos está empezado y la periodista está de excedencia en Mediaset; también, podrían hacer las maletas y regresar a España, o emprender una nueva etapa en otra ciudad si el portero fichase por otro club.