antonioorozco

David Bisbal, Marta Sánchez y muchos otros artistas lamentan la muerte de la ex de Antonio Orozco

Bisbal muestra su cariño a Antonio Orozco tras el fallecimiento de su expareja y madre de su hijo, Jan

por hola.com

Antonio Orozco está atravesando uno de los peores momentos personales tras el fallecimiento de su expareja, Susana Prat, el jueves 26 de Octubre, y madre de su hijo Jan, de 9 años. La joven falleció en Sitges, donde se celebrará la despedida esta tarde. Antonio ha suspendido sus próximos conciertos de la gira ‘Destino’ en Fuerteventura, el día 28 de octubre, Las Palmas, el 29, Tenerife, el 30, y, por último, en Santiago el 4 de Noviembre.  

El artista ha recibido el cariño de todos sus fans pero también de su amigo y compañero David Bisbal en este duro revés. El almeriense ha compartido a través de su red social 'Twitter' un bonito mensaje para mostrarle su apoyo incondicional a su excompañero de 'La Voz': “Hoy y siempre contigo mi Antonio Orozco te abrazo, lo hago fuerte y lloro contigo. Te quiero amigo. Mucha fuerza!”.

VER GALERÍA

Mariola Orellana fue la encargada de hacer pública tan triste noticia a través de una emotiva carta en Instagram para despedirse de ‘Su’, como la llamaba cariñosamente, ya que mantenían una cercana amistad. “Hoy que tu cuerpo ha dicho " hasta aquí he llegado", pero hoy te siento como nunca... veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro… escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... mi Su”, escribió Mariola para anunciar el fallecimiento de la expareja de Orozco.

- El año más duro de Antonio Orozco

- Antonio Orozco cancela los próximos conciertos de su tour ' Destino' tras el fallecimiento de Susana Prat, madre de su hijo Jan

A través de la instantánea que la representante subió, muchos amigos se despidieron de Susana cariñosamente. Marta Sánchez no dudó en destacar que era una mujer increíble:   “una mujer admirable. Un ejemplo a seguir. Nunca olvidare su fortaleza. Siempre con una sonrisa en su cara. Nunca una queja. Susana. No nos dejes nunca desde donde estés”, comenta la cantante. Carola Baleztena, mujer de Emiliano Suárez, fue la primera en comentar la imagen: “Que pena más grande #siemprecontigo #siemprehassidounangel#ahoradeloscielos DEP”, añadía. Por su parte, Elena Tablada se sumó a los mensajes de condolencias incrédula al conocer la noticia: “No puedo creerlo, un ángel más allá Arriba”. Rosario Flores, Bibiana Fernández o Loles León mandaron mensajes de cariño a la representante, afectada por el fallecimiento.

 

Hasta siempre mi valiente y querida Susana en esta vida has dejado tu amor y tu eterna sonrisa le doy gracias a Dios por conocerte te quiero ..buen viaje .

Una publicación compartida de Antonio Carmona (@acarmonaoficial) el

Antonio Carmona, marido de Mariola Orellana, que se recupera del proceso inflamatorio-infeccioso que le afectó a la garganta, también ha querido recordar esta mañana a Susana Prat con unas emotivas palabras en las redes sociales: “Hasta siempre mi valiente y querida Susana en esta vida has dejado tu amor y tu eterna sonrisa le doy gracias a Dios por conocerte te quiero… buen viaje”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie