maria-reyes-gtres1

María Reyes, de Miss España a cantante de música electrónica ¡Escucha cómo canta!

La modelo celebrará un concierto en Madrid para presentar el primer single de su nuevo grupo, META

por hola.com

María Reyes no deja de sorprendernos. La que fuera Miss España 1995 está dispuesta a triunfar en el mundo de la música. La modelo, que probó suerte junto a su pareja, el músico Dani Herbera y con el grupo Nouvelle Vague, se reinventa y ha decidido emprender un nuevo rumbo musical esta vez de la mano de Rodrigo Borque, con quién forma un dúo pop-rock contemporáneo.

La modelo ha compartido un vídeo cantando en directo en sus redes sociales que deja boquiabiertos a sus seguidores. María, que ha cambiado el color de su pelo por un tono rubio, sorprende con una voz dulce y aniñada en contraste con una melodía electrónica. ¡No dejes de escucharla!

 

La actriz y modelo acaba de presentar su nuevo grupo, META,con el que actuará en directo el próximo día 21 de octubre en la Sala Moby Dick de Madrid para presentar su primer single, Violence Order, de su álbum debut, Love & Die, producido por David Kano - Cycle-. Tanto María como su pareja musical, Rodrigo, componen todas las canciones de su grupo. María es letrista y Rodrigo de compositor musical y creador de las bases sonoras. Su álbum está escrito integramente en inglés y su presentación oficial será en 2018.

 

Han pasado ya 22 años desde que María Reyes fuera coronada Miss España. Esta belleza, que ya demostró no ser una modelo al uso en el certamen, ha triunfado en el mundo de la moda, ha dado rienda a su pasión por la interpretación e incluso a su talento como nutricionista. Fue en 2009 cuando descubrió su otra gran pasión: la música. Sus inicios fueron con el grupo Nouvelle Vague, a quienes acompañaba en sus giras internacionales. Su primer trabajo en solitario llegó en 2015 en forma del EP Introducing (bajo el sello Subterfuge Record). Además, es una feliz madre de Lola, una niña de cinco años, fruto de su relación con su pareja, Dani Herbera, a quién le dedica cada triunfo de su carrera como cantante.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie