Samuel y Patricia

Samuel, de 'OT' 2009, sorprende a los jueces de 'La Voz' con su cambio radical

El concursante resultó elegido por Malú y mostró una imagen y un estilo totalmente distinto al que le hizo conocido en sus inicios

por hola.com

Los talent musicales que llenan la parrilla televisiva tratan de encontrar un diamante en bruto para pulirlo y que triunfe subido en un escenario. Sin embargo, a veces se encuentran aspirantes que saben ya lo que es enfrentarse a los nervios y la tensión de la fama, pese a que, a simple vista, no se sepa quiénes son. Esto ha ocurrido precisamente en La Voz cuando uno de los participantes en las audiciones a ciegas ha comenzado su actuación. Aunque no es un género habitual, el aspirante ha interpretado un reggaeton, logrando que Malú le diera al pulsador. ¡La alegría fue máxima porque se quedaba así en el concurso!

VER GALERÍA

Entonces el resto de jueces le han visto y ¡sorpresa! La cara de Pablo López lo decía todo. “Tiene una voz increíble y ha hecho de todo” aseguró el coach, ante el asombro de Malú que le preguntó: “Ah! ¿Le conoces?”. Seguro que él no fue el único que reconoció a Samuel Cuenda, a pesar de que su imagen ha dado un giro de 180 grados y no parece aquel jovencísimo cantante que participó ya en Operación Triunfo, en 2009. De hecho, Pablo es también uno de los artistas que salió de la cantera de OT, aunque él concursó en 2008.

 

Largas esperas llenas de sueños y que después deseas revivir una y otra vez. #music #thevoice #lavoz @lavoztelecinco @grupoboomerang #equipomalú

Una publicación compartida de S A M U E L #LAVOZ (@samuelofficials) el

Samuel, que ha finalizado ya la gira con el grupo Supersingles, del que también forman parte otros tres exconcursantes de OT, Mercedes Durán, Fran Dieli y Anabel Dueñas, se embarca en este nuevo talent para dar un impulso a su carrera en solitario. “Largas esperas llenas de sueños y que después deseas revivir una y otra vez” escribe en sus redes. Algunos de su últimos lanzamientos en la música son Contigo pierdo el control, en colaboración con Baby Noel, y Nadie como tú, dos canciones llenas de ritmo latino que consiguen que no dejes de bailar.

VER GALERÍA

Fue uno de los protagonistas de la edición número siete de Operación Triunfo en la que sacó su lado más romántico y tierno y donde protagonizó una recordada historia de amor con Patricia, una de sus compañeras. Convertidos en dúo musical durante un tiempo, incluso se postularon para representar a España en el festival de Eurovisión, con Recuérdame (2010). Ahora sus carreras discurren por separado y la de Samuel ha dado un giro tal, que ya le han definido como el nuevo Justin Bieber latino. ¿Conseguirá que su estilo triunfe en La Voz?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie