carolina

¡Animando a papá! Carolina Cerezuela, una mamá diez en el tenis

La actriz y sus tres niños se convirtieron en el mejor amuleto de Carlos Moyá en la Seniors Masters Cup de tenis en Marbella

por hola.com

Carolina Cerezuela y su marido, el tenista Carlos Moyá, celebran este año nada menos que una década de amor. Comenzaron su relación en 2007, y durante estos diez años no solo se han convertido en un matrimonio muy unido -se casaron en 2011-, sino que también han formado una preciosa familia con la llegada de sus tres hijos. Con ellos ha sido fotografiada Carolina este fin de semana en Marbella, donde han estado animando a Carlos Moyá en la final de la Seniors Masters Cup de tenis.

VER GALERÍA

Vestida con unos ceñidos pantalones blancos y camiseta de manga corta a juego, que combinó con cinturón marrón y unas veraniegas sandalias, la actriz llegó al Club de Tenis del hotel Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella acompañada por sus preciosos muñecos rubios: Carla, de siete años, Carlos, de cuatro, y Daniela, de tres años. Estos dos últimos, los pequeños de la familia, caminaban de la mano de su famosa mamá.

VER GALERÍA

Carolina estuvo muy pendiente de sus niños en todo momento. "Hoy toca ver jugar a papá", comentó en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que los pequeños aparecen presenciando el partido. Durante el encuentro, la intérprete se aseguró de mostrar todo su apoyo a su marido, aplaudiéndole y alzando los brazos de sus hijos en señal de triunfo. Y parece su familia fue el mejor amuleto de Carlos, quien logró alzarse con la victoria y recogió el premio acompañado por su hijo.

VER GALERÍA

El tenista mallorquín se adjudicó la Senior Masters Cup de tenis tras superar al estadounidense John McEnroe en la final del torneo disputado en la pista central del club. "Es fantástico poder disfrutar de la competición ante alguien como John al que he admirado tanto. Me he sentido muy cómodo en el torneo y es una gozada poder jugar en esta pista abarrotada", declaró Carlos en la entrega de premios. "Lo intenté todo hoy, pero Carlos ha sido justo vencedor", aseguró su rival a pie de pista.

 

Hoy toca ver jugar a papá...

Una publicación compartida de Carolina Cerezuela (@carolinacerezuela) el

-La respuesta de Carolina Cerezuela a las insinuaciones de Alba Carrillo sobre los tenistas

-Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ponen fin a los comentarios posando junto a Jaime Anglada

Mientras Carlos continúa cosechando triunfos, Carolina ha cambiado temporalmente las cámaras por los micrófonos y actualmente está centrada en su proyecto musical Anglada Cerezuela, que comparte con el cantautor mallorquín Jaime Anglada. Ambos se encuentran promocionando su trabajo Manzana de Caramelo, que presentarán esta semana en Madrid.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie