La imagen más sensual de Vicky Martín Berrocal

A principios de año, la diseñadora andaluza tomo una decisión, y ahora presume de figura de infarto con posados tan sugerentes como el último que acaba de publicar en sus redes sociales

Por hola.com

Desde que a principios de año Vicky Martín Berrocal cumpliese a rajatabla con su propósito y empezase a cuidar su alimentación y optar por hábitos saludables, ha visto como su aspecto se ha transformado y como si del buen vino se tratase se encuentra en su momento más esplendido. "Estoy muy serena, no me puedo quejar", dijo recientemente. A sus 44 años, la diseñadora andaluza es una mujer nueva, que no necesita una pareja al lado para ser feliz. "Sola se está muy bien". 

Vicky ha cambiado sus hábitos alimentarios y ha incluido el deporte en su rutina diaria, luciendo una figura mucho más estilizada tras haber perdido 15 kilos. Este verano, nos ha dejado boquiabiertos con sus posados en la playa, y ahora nos deja sin palabras al dar la bienvenida al otoño de esta manera tan sugerente. "Ama tu cuerpo, te acompañará toda tu vida", escribe junto a esta foto en la que deja entrever su lencería. 

 

💥AMA TU CUERPO, TE ACOMPAÑARÁ TODA TU VIDA💥buenos días!!! #giselaintimates #giselatrue @giselaintimates

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

La diseñadora reconoció descuidó su imagen cuando su hija Alba se fue a estudiar al extranjero. "Me quedé sola. Ella es mi compañera y me ví muy sola", explicó a los periodistas durante la gala Starlite de Marbella. "Se fue muy lejos y eso me hizo descuidarme, pero ya estoy otra vez aquí, de vuelta", afirmó con una enorme sonrisa.

Siempre del lado del padre de su hija, Vicky ha sido un gran apoyo para su exmarido, Manuel Díaz 'El Cordobés', en el duro proceso vivido hasta ser reconocido como hijo de Manuel Benítez. Sobre un posible encuentro entre ellos, manifestó: "Ojalá se produzca. Sería la guinda de todo esto después de tantos años. Yo creo que las cosas pueden pasar. Esa es mi manera de vivir. Si se produjera, yo feliz. Sería otro regalo". Y afirmó rotunda: "Hace tiempo, leí que Manuel Benítez decía que le gustaría conocer a mi hija. Me hizo mucha gracia. Como decía mi padre, primero los matadores y luego los subalternos. Antes de conocer a su nieta, creo que tiene que conocer a su hijo. Es algo fundamental".