Julia Stiles y el divertido mensaje que anuncia que se ha casado embarazada

La actriz se casó con su prometido, Preston J. Cook, a principios de septiembre en una playa de Seatlle

Por hola.com

Julia Stiles se ha casado con su prometido, Preston J. Cook. La protagonista de 10 razones para odiarte, embarazada de su primer hijo, sorprendió a sus fans publicando una fotografía en Instagram en la que se podía ver a su recién estrenado marido acariciando su tripa de embarazada y luciendo sus alianzas de boda. A la imagen publicada en su cuenta de Instagram le acompañaba un simpático mensaje que decía "¿A quién no le gusta una boda de penalti?" Una curiosa y original manera de anunciar que ha contraído matrimonio con el futuro padre de su hijo.

 

Who doesn't love a shotgun wedding? 😉✨

Una publicación compartida de Stiley Jay (@missjuliastiles) el

 

La actriz, conocida por sus papeles en películas como La Sonrisa de Mona Lisa o Jason Bourne, y su pareja, el asistente de cámara Preston J. Cook, han decidido pasar por el altar un mes antes de la llegada de su primer hijo. Después de anunciar la buena nueva en  redes sociales, Julia Stiles lo confirmó en la revista People: "Nos casamos en una playa de Seattle junto a unos amigos el fin de semana de la Festividad del Día del Trabajo". Al parecer ha sido una ceremonia íntima y sencilla de la que no han trascendido muchos detalles. Tal y como podemos apreciar en la imagen, la novia lució un vestido de encaje de color blanco que resaltaba su avanzado estado de gestación, mientras su pareja eligió un siempre elegante traje de chaqueta.

VER GALERÍA

Julia Stiles anunció su embarazo y presumió de tripita de embarazada en el estreno de Riviera, miniserie thriller que protagoniza, en Londres. Stiles conoció a Cook en 2015 en el rodaje de El Protector, filme en el que él trabajaba de asistente de cámara y en 2016 anunciaron su compromiso. Él le pidió matrimonio en Isla Grande, en una residencia privada en Colombia, mientras disfrutaban de unas placenteras vacaciones. Ahora, casi dos años después la pareja sella su amor con su boda y la llegada de un bebé muy esperado. ¡Felicidades!