Así ha sido el espectacular show de Katy Perry en Washington

La cantante ofreció un gran despliegue de efectos técnicos sobre el escenario durante la última actuación de su nueva gira ‘Witness’

Por Gtresonline

Katy Perry acaba de dar comienzo a la gira mundial que le llevará, durante lo que queda de año y parte del próximo, a recorrer el mundo para dar a conocer las canciones de su nuevo disco Witness (co-escrito con la compositora y cantante australiana Sia). El pasado 19 de septiembre tuvo lugar el primer concierto del tour en la ciudad canadiense de Montreal, para pocos días después comenzar su periplo de actuaciones en Estados Unidos. Washington ha sido el primer lugar en acoger a la cantante y su gran despliegue técnico sobre el escenario.

Ataviada con un mono rojo con capucha y botas mosqueteras de charol, Katy abrió el show entre los gritos de la multitud que la esperaba en el recinto del Capitol One Arena de la capital estadounidense. Cambios de vestuario, fuegos artificiales y muchísima energía fueron algunos de los ingredientes que no faltaron sobre las tablas. En su puesta en escena destacaron originales escenografías llenas de luz y efectos especiales, que sirvieron de marco perfecto para la de la música de la estrella de 32 años. Entre ellas, destacaba una en la que unos gigantescos dados ocupaban la parte central del escenario.

VER GALERÍA

El repertorio estuvo dominado por los temas de su nuevo disco, pero también incluyó varios de sus grandes éxitos como Roar, Dark Horse, California Dreams o Firework. En cuanto al acompañamiento, un amplio número de músicos, coristas y bailarines escoltaron a Katy, que dio lo mejor de sí misma con potentes coreografías, que demostraron que se encuentra en un perfecto estado de forma. Además, en sus conciertos nunca falta el contacto con el público y es frecuente que eche mano de elementos como arneses y otros artilugios que le permitan volar sobre él.

VER GALERÍA

El Witness Tour llevará a la cantante a visitar gran parte de Estados Unidos, así como países de Europa y Australia. No obstante, la gran ausente de la lista es España, aunque es posible que próximamente se extiendan las fechas y las ciudades. En su anterior gira, Prismatic en 2015, Katy ofreció un único concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Habrá que esperar para comprobar si la artista se decide a visitar de nuevo algún punto de la geografía española.