sam-mackenzie

Sam Heughan y Mackenzie Mauzy, una relación marcada por la discreción

A pesar de no haberse pronunciado sobre su relación con su novia, el actor reaparece con la actriz horas antes del estreno mundial de la tercera temporada de Outlander

por Gtresonline

Es uno de los hombres más admirados y deseados desde que comenzara a dar vida a Jamie Fraser, papel protagonista de la serie Outlander. Sam Heughan vuelve a convertirse en el centro de atención de los millones de fans de la ficción inglesa producida por Startz, tras el esperado estreno de su tercera temporada.

VER GALERÍA

Este esperado arranque coincide con la nueva aparición de su actor protagonista en Nueva York, durante la 29 Rooms, un evento para amantes de la moda, la tecnología y la cultura celebrado en los aledaños la Semana de la Moda neoyorquina. Lejos de posar solo frente a los medios acreditados al evento, Sam acudía al photocall junto a su novia, la actriz americana Mackenzie Mauzy volviendo a acaparar la atención mediática.

VER GALERÍA

Los rumores sobre su romance comenzaron en el mes de noviembre de 2016 (en pleno auge del fin de la segunda temporada de Outlander), a pesar de que los fans de la serie hablaron en su momento de la gran química entre Sam y Caitriona Balfe (su compañera de reparto) dentro y fuera del set de rodaje.  Mientras los dos protagonistas de la ficción desmentían ser algo más que amigos y compañeros, el romance entre Heughan y Mauzy seguía afianzándose a medida que pasaba el tiempo.

Uno de los aspectos más relevantes de esta pareja ha sido, sin duda, la gran discreción con la que ambos han llevado su historia de amor ya que ninguno ha hecho, hasta el momento, declaraciones al respecto. Amigos de publicar su día a día en las redes sociales, ninguno de los dos ha abusado de imágenes junto al otro en sus respectivos perfiles. De hecho, son muy contadas las ocasiones en las que hemos visto a Sam y Mackenzie en el timeline de su pareja, un aspecto que, en varias ocasiones, hizo poner en cuestión la buena salud de su relación.

VER GALERÍA

Sin embargo, el pasado mes de mayo, Caitriona compartía una instantánea durante la celebración del 37 cumpleaños de Sam en plena temporada de rodaje. Junto al actor y varios compañeros de trabajo (entre los que se encontraba Caitriona) aparecía su novia abrazada a él. Una instantánea que despejó todo tipo de dudas y que, con esta última aparición de la pareja frente a los focos, confirma que lo suyo va en serio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie