Carlos Falcó y Esther Doña

Carlos Falcó y Esther Doña, centro de todas las miradas tras su boda secreta

La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el pasado 22 julio, disfrutó del nuevo espectáculo de Pitingo en Madrid

por hola.com

El Teatro de la Luz Philips de la Gran Vía se vistió con sus mejores galas para recibir el nuevo espectáculo de Pitingo, que vuelve a la capital con ‘Soul, Bulería y Más’, en el que interpreta grandes éxitos con su estilo tan personal. El artista protagonizó una velada muy especial llena de emociones y lo hizo arropado por muchos amigos que quisieron estar a su lado en este día tan señalado. De hecho, el cantante cuenta con un gran 'ejército' de fans entre los que se encuentran muchos rostros conocidos. 

Genoveva CasanovaCarla Goyanes y su marido, Jorge Benguría, Emiliano SuárezOlivia de Borbón y Julián Porras, David de María, los actores Patricia Montero y su marido, Álex Adrover, o Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, el director Santiago Segura, la presentadora Inma del Moral, la cantante Merche y su pareja, Arturo Requejo, Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington, o los periodistas José Ribagorda y Roberto Arce acompañados de sus respectivas parejas, fueron algunos de los que disfrutaron en directo del arte de Pitingo.

VER GALERÍA

Eso sí, los más esperados fueron Carlos Falcó y Esther Doña, que se convirtieron en el centro de todas las miradas tras su boda secreta. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 22 de julio en una ceremonia que celebraron de manera íntima en un paraje incomparable: los magníficos jardines del Palacio El Rincón, ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. De hecho, solo cinco personas estuvieron presentes (los novios, los dos testigos y el oficiante), ya que decidieron que querían que ese momento fuera solo para ellos. 

- Primicia: así será la gran celebración de la boda del Marqués de Griñón y Esther Doña

- En ¡HOLA!, la boda secreta del Marqués de Griñón y Esther Doña

Carlos Falcó y Esther Doña, que para la ocasión se decantó por un look a la última muy veraniego combinando un traje de chaqueta y pantalones cortos de color negro, con un top lencero beis y originales sandalias de tiras, llegaron al teatro madrileño derrochando complicidad y les vimos de lo más felices, demostrando el momento tan especial que están viviendo como recién casados.

VER GALERÍA

"Una noche inolvidable!!! ❤️ MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! GRACIAS por acompañarme en un día tan importante. GRACIAS por llenar de cariño el teatro. GRACIAS por tantas palabras bonitas. GRACIAS por disfrutar tanto como nosotros del nuevo espectáculo "Soul, Bulería y Más".... GRACIAS, mi gente!!!! Esta noche, con el permiso de todos ustedes, la llevaré siempre en mi corazón", escribió Pitingo en sus redes para agradecer todo el cariño recibido. 

"Lista para el concierto de @pitingo!!!!!! Qué emoción!!!!", escribió Genoveva en su Instagram. "Hay algo que tiene este mago difícil de explicar con palabras. GRACIAS MAESTRO por dejarte el alma y hacernos disfrutar como enanos ❤️", compartió Patricia Montero. Carla Goyanes escribió: "Increíble concierto de Pitingo en Madrid. Enhorabuena porque has estado increíble!! Planazo en la mejor compañía. Están unos días pero casi sin entradas! Daros prisa que merece la pena!!! Os guste o no el flamenco!! Veréis que os sorprende su música a los que no lo conocéis", escribió Carla en redes. 

VER GALERÍA

"Y cuando creías q iba a ser difícil sorprenderte, que llevas mucho recorrido... va y aparece él: Antonio... Don Antonio... PITINGO! Un artista descomunal... un genio atrevido... un gran tío!!! De esos que agradeces cada día el hecho de haberte cruzado con él en esta vida!!  Gracias, MAESTRO, por tu arte, tu entrega y tu pasión desmedida!! Y gracias por dejarme entrar en tu corazón! Te prometo que intentaré hacer méritos para quedarme en él!!", han sido las cariñosas palabras que le ha dedicado el actor Jesús Olmedo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie