amaia

El motivo que llevará a Amaia Salamanca a cruzar el charco

La actriz rodará a partir de octubre junto a Luisana Lopilato la película 'Perdida', una coproducción hispano-argentina

por hola.com

El cine Iberoamericano está de suerte. Dos de las actrices que más destacan  del panorama cinematográfico de España y Latinoamerica compartirán cartel en una película que se empezará a rodar en octubre. Amaia Salamanca y Luisana Lopilato trabajarán juntas en la coproducción hispano-argentina Perdida, basada en el libro Cornelia de Florencia Etcheves lo que obligará a la española a cruzar el charco por exigencias del guion ya que una parte se grabará en Canarias y la otra en Argentina.

VER GALERÍA

La cinta será un thriller policíaco dirigido por Alejandro Montiel y unirá a las dos intérpretes en este proyecto, según apuntan medios argentinos. La película cuenta la historia de una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires que realizará un viaje con cinco de sus alumnas de las que solo volverán cuatro. Cornelia, hija de un reconocido médico, desparecerá misteriosamente tan solo dejando el rastro de una cadena que descubrirá el hijo de los dueños de la pensión donde la maestra y sus pupilas se alojaron. Después de una década el caso se reabrirá y desaparecerá otra de las cuatro exalumnas. 

A finales de julio ambas intérpretes ya daban alguna pista sobre este trabajo cuando compartieron en sus perfiles de las redes sociales la misma fotografía en las que se las ve abrazadas por la cintura y muy sonrientes. La actriz argentina acompañaba la imagen con el siguiente texto: "Feliz de conocerte @amaiasalamanca. Pronto vamos a estar compartiendo un lindo proyecto juntas!!!!". Por su parte, la actriz de Velvet escribía "cocinando nuevos proyectos con @luisanalopilato!!". Esta no es la primera vez que Amaia Salamanca cruza el charco para trabajar pues ya participó en el año 2012 en Atraco donde compartió escenas con Guillermo Francella y Nicolás Cabré.

VER GALERÍA

Tanto a Luisana como a Amaia pudimos verlas en julio durante la última edición de los Premios Platino en las que ambas derrocharon glamour en la Caja Mágica de Madrid, instalación donde se desarrolló la gala. La artista que saltó a la fama con la serie Rebelde Way acudió al certamen junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, en la que supuso su primera aparición pública desde que se conociera la enfermedad de su hijo Noah que, afortunadamente, ya ha superado. Amaia acudió con parte del elenco de Velvet

VER GALERÍA

Además de compartir su pasión por el mundo de la interpretación, las dos han demostrado ser dos mamás todoterreno que disfrutan de sus respectivas familias. Luisana ha formado junto a Michael Bublé, con el que se casó en 2011, un bonito hogar con sus dos hijos Noah, que ya tiene cuatro años y Elías, de un añito. Amaia lleva desde 2010 unida sentimentalmente a Rosauro Varo y son padres de Olivia, de 3 años, Nacho, de dos y el pequeño Mateo, que en otoño cumplirá su primer añito y convirtió a la pareja en familia numerosa. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie