Baronesa Thyssen

En ¡HOLA!, ¿se han distanciado la baronesa Thyssen y su hijo Borja?

En la revista de esta semana, la Baronesa responde a esta cuestión y cuenta cómo es su vida actualmente

por hola.com

Tiene una numerosa familia con la que le encanta pasar todo el tiempo libre que le deja su trabajo. ¿Pero es igual de buena su relación con sus tres hijos? La baronesa Thyssen cuenta esta semana en las páginas de ¡HOLA! en qué situación se encuentra con su hijo Borja. ¿Tienen algún conflicto? “No es cierto que Borja y yo estemos de nuevo distanciados. Si fuera verdad, lo diría, porque cuando ha sido así no lo he ocultado. Gracias a Dios, estamos muy bien” comenta. De hecho, se ven siempre que pueden y así lo han hecho estas vacaciones, como puntualiza.

VER GALERÍA

“Sí nos hemos visto, estuve con él en su cumpleaños. Y hemos estado juntos con todos los niños durante esta navegación de verano en Italia y Francia” cuenta la Baronesa. Unas vacaciones en familia a bordo del Mata Mua, el barco que Carmen Cervera bautizó en honor al cuadro de Gauguin. “Nos reunimos todos, fondeamos en calas bonitas, visitamos los pueblecitos, hacemos toda clase de deportes acuáticos y visitas culturales con los niños... es muy bonito”.

En ¡HOLA!, la baronesa Thyssen nos revela cómo educa a sus hijas y la verdad de su relación con Borja

Las imágenes más familiares de la Baronesa Thyssen en Ibiza

Por supuesto los niños de Borja se unieron a este plan y así la Baronesa pudo disfrutar también de sus nietos. “Han crecido mucho, están muy guapos. Estos días Eric ha cumplido ya siete años. Carmen y Sabina le cantaron ‘cumpleaños feliz’” cuenta.

Carmen Cervera desvela esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! cómo educa a sus hijas, la relación con su hijo Borja, su fabulosa colección y la emoción que siente por el nuevo museo en Sant Feliu de Guíxols. Una entrevista en la que se sincera acerca de estos aspectos de su vida, que se acompaña además de las imágenes que se tomaron de ella y de sus hijas en su casa de la Costa Brava.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie