rosa-reto

Rosa López se enfrenta a un nuevo reto

La artista se despide de los “excesos del verano” con un nuevo plan de entrenamiento

por Gtresonline

Rosa López está a punto despedirse de la temporada estival y parece que lo está haciendo a conciencia. Además de celebrar el cumpleaños de una amiga por todo lo alto, en un conocido parque de agua, la artista parece haberse planteado un nuevo reto para llevar a cabo una concienzuda puesta a punto después de las vacaciones.

En uno de los últimos posts que la granadina ha compartido en su cuenta de Instagram, López ha hecho partícipes a sus fans de su nuevo plan de entrenamiento de cara a los nuevos retos profesionales que le esperan a la vuelta de verano. Con un escueto mensaje, Rosa ponía de manifiesto que el esfuerzo previo al regreso al trabajo podría ser más duro de lo esperado: “Buen entreno chicas. Hay que estar con fuerzas para lo que viene”.

VER GALERÍA

Posando junto a dos compañeras de entrenamiento, Rosa muestra en la instantánea su mejor sonrisa a pesar de que su nueva meta durará ni más ni menos que 3 meses. En los hahstag que la cantante añadía en su post, la artista deja claro que parece haberse entregado al Reto 90 días para prepararse de lleno de cara a la ‘vuelta al cole’. Su entrenador Alby Aguiar, al que cita al lado de la imagen, será el encargado de los ejercicios físicos que forman parte de este desafío integral en el que Rosa también cuidará sus hábitos alimenticios. Precisamente, días antes, la cantante publicaba una imagen con sus amigas en la que hacía hincapié en la gran importancia de una dieta sana.

VER GALERÍA

Para conseguir su proposito, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo ha querido rodearse de especialistas y se ha propuesto seguir a pies juntillas el paso a paso que le planeta la conocida cadena de gimnasios a la que acude cada día para seguir las pautas de su entreno.

El Reto 90 días se está convirtiendo en todo un éxito en redes sociales para los amantes del fitness. Se trata, curiosamente de los mismos días de entrenamiento que plantea el Método Intensidad Max, el desafío que Elsa Pataky, junto al entrenador Fernando Sartorius desarrollaron en el libro que publicaron conjuntamente hace tres años y que en poco menos de un año alcanzó su quinta edición.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie