María José Campanario ya tiene el alta hospitalaria

PRIMICIA: María José Campanario ya tiene el alta hospitalaria

La mujer de Jesulín de Ubrique, que está muy recuperada, reapareció esta semana junto a su marido en Navarra

por hola.com

Buenísimas noticias para la familia de Jesulín de Ubrique. Su mujer María José Campanario ha obtenido ya el alta hospitalaria del centro médico malagueño en el que llevaba ingresada cerca de dos meses y, aunque tendrá que volver para acudir a alguna consulta, ya no deberá permanecer en él. La familia está encantada, contentísimos por esta deseada alta, y por supuesto Jesús está feliz de tener a María José de nuevo en casa.

VER GALERÍA

La mujer del diestro está muy recuperada, como se ha podido ver en las recientes imágenes que se tienen de ella, tomando café con su familia –unas fotografías que se publicaron en las páginas de la revista ¡HOLA!- y en Peralta, Navarra, donde el torero tenía una cita esta misma semana en la plaza. María José le acompañó a este festejo y es que Jesús tenía muchas ganas de que ella estuviera a su lado en esta ocasión.

María José Campanario reaparece más recuperada junto a Jesulín de Ubrique

En ¡HOLA!, mientras espera recibir el alta, la mejor medicina para María José Campanario es su familia

Durante estas pasadas semanas, María José obtenía algunos permisos puntuales de la clínica El Seranil (Málaga), donde seguía un tratamiento para controlarle la medicación que ha recibido por su enfermedad (fibromialgia), regularle el sueño y la alimentación. Ella misma reveló, en las páginas de ¡HOLA!, lo difícil que es convivir con esta dolencia. 

VER GALERÍA

“Necesitaba que me ayudaran a regular el sueño, no descansaba. He llegado a dormir tres horas en una noche y eso es muy difícil de aguantar” contaba. El dolor que le causa la enfermedad genera una necesidad de medicación, esta le trastocaba el sueño y como consecuencia desorganizaba su alimentación. En la clínica había un nutricionista que le puso una dieta sana para que recuperara fuerzas. Ahora, mucho más recuperada, retomará su rutina en casa, con su marido, sus hijos y su familia.

Ellos han sido su mejor medicina en estas semanas que ha permanecido ingresada y sólo ha podido salir en puntuales ocasiones. Ahora disfrutarán de nuevo todos juntos de esta “vuelta al cole” y de una nueva etapa, en la que María José además vuelve a lucir su imagen habitual –durante unos días se cambió el color del pelo-. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie