novia-gerard1

Así es la exuberante novia de Gerard Butler, 13 años mayor que él

El protagonista de ‘300’ sale con Barbara d’Urso, que a sus 60 años es una de las presentadoras más atractivas y populares de la televisión italiana

por hola.com

Hace apenas unos meses se supo que Gerard Butler había vuelto a la soltería. El actor puso fin en noviembre a su relación con Morgan Brown, la diseñadora de interiores con la que mantuvo un noviazgo durante dos años. Ha sido en el festival italiano de Ischia donde el protagonista de 300 parece haber encontrado de nuevo el amor. Se trata de Barbara d’Urso, una de las presentadora más populares de la televisión italiana. Ella tiene 60 años, frente a los 47 que tiene el actor escocés, pero la diferencia de edad para ellos no es problema. De hecho ella es una mujer exuberante que presume de cuerpazo en Instagram donde tiene más de un millón de seguidores.

VER GALERÍA

La pareja ha sido fotografiada en diversas ocasiones juntos como en el festival de cine y música Global Fest. Tal y como apuntan diversos medios italianos, el romance entre Gerard y Bárbara es tan intenso que él ya ha visitado la casa que la presentadora italiana tiene en La Toscana. El presentador de televisión Giovanni Ciacci, amigo de Bárbara, ha manifestado en la revista Eva 3000, que desde que se conocieron “son inseparables y entre ellos hay mucho feeling. Él ha sido visto en la Toscana en la casa de Barbara y después, a los pocos días de su regreso a Inglaterra, el actor ha volado de nuevo a los brazos de Barbara”. Pero también ha querido dejar claro que “ella es una mujer chapada a la antigua. Como buena mujer del sur que es, no se entrega a la primera de cambio, es muy estricta en su vida personal”, añade.

Butler habría caído rendido ante los encantos de esta mujer italiana a la que, según dicen, podría haber regalado un precioso anillo de esmeraldas comprado especialmente para ella en una joyería de Capri.

Quién es Bárbara d’Urso
Comenzó su carrera en los años 70’ con algunas producciones televisivas, pero su verdadero éxito llegó en 2003, cuando estuvo a cargo de ‘Grande Fratello’ -El ‘Gran Hermano-, lo que la convirtió en la reina de los ‘realities’. Actualmente Bárbara, también conocida como Carmelita, su segundo nombre, presenta dos programas de gran audiencia en Mediaset‘Pomeriggio Cinque’ y ‘Domencia Live.

VER GALERÍA

En cuanto a su vida personal, Bárbara d’Urso mantuvo una relación de diez años con el productor de cine Mauro Berardi, con quien nunca se casó pero tuvo dos hijos, Giammauro, de 31 años, que es médico y Emanuele, de 28 años, fotógrafo profesional. Años después se casó con el bailarín Michele Cafora, doce años más joven que ella, del que se divorció seis años después. Barbara se ha visto inmiscuida en algunas polémicas, la más sonada, en 2010 cuando fue incluida dentro del Caso Ruby junto a otras presentadoras italianas como una de las asistentes a las supuestas famosas cenas de Silvio Berlusconi. Finalmente, su implicación en este proceso fue desestimada, aunque ella tuvo que declarar durante el juicio. Además, en 2016, su nombre apareció en los Papeles de Panamá.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie