María Patiño da el salto a Hollywood

María Patiño da el salto a Hollywood

'La cara del diablo', el corto que la periodista protagoniza junto a su novio, el actor Ricardo Rodríguez, ha sido seleccionado por un prestigioso festival de cine de Los Ángeles

por hola.com

"Acabo de recibir una buena noticia", dijo una emocionada María Patiño en el plató de Sálvame. "Mi corto, La cara del diablo, ha sido seleccionado por uno de los festivales con más prestigio de Los Ángeles", desveló para alegría de todos sus compañeros, que no dudaron en felicitarla mientras sonaba de fondo All the Single Ladies, de Beyoncé. 

VER GALERÍA

Horas después, la periodista ofrecía más detalles al respecto en sus redes sociales, confirmando que el corto había sido seleccionado para el Movie Screen Festival 2017, de Los Ángeles. 

 

Ha sido seleccionado para el prestigioso Festival Internacional Movie Screen Festival de Los Angeles. 😇😇😇😇😇😇😆😆😆

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

La cara del diablo es el primer trabajo de María como actriz. Además, se trata de un proyecto muy especial, ya que comparte protagonismo con su chico, el actor Ricardo Rodríguez. El corto, dirigido por el cineasta asturiano Julio de la Fuente, está ambientado en los años 50 y recrea la historia de María (María Patiño) y Ramón (Ricardo Rodríguez), un matrimonio de conveniencia, en el que ella vive completamente aterrada por el hombre del que un día se enamoró.

María, muy contenta con esta experiencia, confesó durante el estreno del corto, en abril de 2015, que su profesión siempre será la de periodista. De hecho, tiene numerosos proyectos entre manos. Tras disfrutar de unas breves vacaciones, ha vuelto con más fuerza que nunca al trabajo. De lunes a viernes forma parte del elenco de colaboradores de Sálvame, y los fines de semana se pone al frente de Socialité y Sábado Deluxe

VER GALERÍA

A sus 46 años, la periodista vive un gran momento a nivel profesional y también sentimental, ya que no puede ser más feliz al lado de Ricardo Rodríguez, con el que lleva ya diez años de relación. Hay quien dice que podrían darse pronto el 'sí, quiero', pero ella ni confirma ni desmiente. Tan solo declara que si algún día se casa, espera que nadie capture un momento tan íntimo. "Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir...", declaró en su nuevo programa, Socialité. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie