sam-caitriona-estreno

Sam Heughan y Caitriona Balfe, ‘pareja de moda’ en el regreso de ‘Outlander’

La historia de amor entre Jaime y Claire vuelve a poner de actualidad a los actores protagonistas de uno de los estrenos más esperados de la temporada

por Gtresonline

Su química se hace evidente dentro y fuera del set. Caitriona Balfe y Sam Heughan vuelven a entregarse de lleno a la promoción ante el inminente estreno mundial de la tercera temporada de la serie Outlander. Faltan apenas días para que conozcamos qué pasará en la intensa historia de amor e intriga entre Jamie y Claire. Un romance que ha mantenido en vilo a sus fans de medio mundo y de nuevo, ellos (Sam y Caitriona) vuelven a ser los protagonistas.

VER GALERÍA

Como afirmaba el productor ejecutivo de la serie, Ron Moore, durante una entrevista concedida en la Comic Con de San Diego, elegir a Sam para el papel de Jamie fue muy rápido, no así en el caso de Caitriona, que se unió al resto del equipo solo tres semanas antes del comienzo del rodaje. Una tardía incorporación que no supuso un problema para que la actriz se integrara a la perfección en el equipo forjando, incluso, una especial relación con su principal compañero de trabajo.

VER GALERÍA

La pareja formada por Sam y Caitriona ha tenido tanto éxito en la serie que han sido muchos los seguidores de la saga que han especulado con un posible romance fuera del set de rodaje, sobre todo en los principios de esta ficción. Desde que la serie viera la luz el 9 de agosto de 2014, los actores principales se convirtieron en inseparables e, incluso, medios internacionales como Daily Mail, se hicieron eco de un posible flirteo entre ambos. Su gran compenetración fuera del rodaje, así como sus innumerables imágenes juntos en redes sociales, propiciaron que sus fans albergaran algún tipo de ilusión porque sus ídolos fueran algo más en la vida real.

VER GALERÍA

Nada más lejos de la realidad. Los propios implicados han desmentido, en muchas ocasiones, que su amor en la ficción haya traspasado la pantalla, pero sí hacen gala de la gran amistad que les une compartiendo, incluso, momentos personales como buenos amigos que son. En la actualidad Sam Heughan (37) mantiene una relación sentimental desde hace meses con la actriz americana Mackenzye Mauzy y, por su parte, Caitrinona (37) se muestra feliz sin una pareja conocida en el horizonte. Dos vidas muy diferentes que vuelven a unirse en la tercera temporada de Outlander. Un regreso que promete muchas e impactantes sorpresas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie