ariadne

Dará a luz a finales de año

Ariadne Artiles empieza a lucir sus primeras curvas premamá

El pasado mes de julio conocíamos la noticia del embarazo de la modelo, fruto de su relación con José María García Fraile, hijo del periodista José María García

por hola.com

Ariadne Artiles, que está en el segundo trimestre de embarazo, empieza a lucir sus primeras curvas premamá y aprovecha su tiempo libre para disfrutar del sol y la playa. A finales de año, la modelo tendrá a su bebé en casa, pero hasta entonces, exprime el período estival de la mejor manera posible, en su tierra y junto a su familia. Ariadne está disfrutando de unos días en Gran Canaria, y a través de las redes sociales comparte cómo está siendo la dulce espera.

 

🌴🌴🐒🌴🌴 Little monkey at home ❤️🍑🍑🍑 #IslasCanarias #Canaryislands

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Han sido muchos los que han celebrado el embarazo de la modelo, y han aprovechado esta publicación para enviar a la modelo sus mejores deseos. "¡Ya se empieza a notar un poco la barriga! ¡Me encanta! ¡Estás guapísima!", ha escrito la periodista Nira Juanco. Raquel del Rosario, por su parte, ha comentado: "Mami preciosa". Paula Echevarría tampoco ha pasado por alto la nueva figura de Ariadne: "Ese abdominal es el mejor". Y el tenista Alex Corrtja ha celebrado que "por fin" pueda presumir de "un poco de barriguita".

 

Redescubriendo mi casa, mi isla, mi hogar 🌴 🐒🌴 #IslasCanarias #GranCanaria

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Cabe destacar que la modelo posee una figura muy estilizada, de ahí que no haya sido hasta ahora cuando han comenzado a asomar las primeras curvas del embarazo, que se observan a la perfección si comparamos las imágenes anteriores con esta fotografía realizada a principios de junio, cuando aún no conocíamos que iba a ser mamá. 

 

Ready for the pool 🔥🔥🔥 Madrid hot 💦 @moboswim @houseofherrera

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Ariadne, que ya tiene algún que otro antojo, eso sí, muy saludable, ha disfrutado de unas merecidas vacaciones, las últimas antes de ser madre, tal y como deseaba. "En España tenemos sitios maravillosos, así que, seguramente, me quede en alguna isla de las islas canarias, que ya viajo mucho", dijo a principios de verano. Y ha cumplido su palabra. 

VER GALERÍA

A principios de julio conocíamos la noticia del embarazo de la modelo, que días antes confesaba su gran deseo de aumentar la familia. "He querido ser madre siempre, yo tengo el instinto maternal desde hace muchos años, pero trabajo mucho y esta carrera es un poco incompatible, pero se busca el tiempo", afirmaba la imparable top, que lleva siete años de discreta relación con José María García Fraile, hijo del periodista José María García.

Ariadne Artiles, embarazada de su primer hijo, presume de vida sana

Ariadne Artiles y José María García Fraile, una relación a prueba de distancias

La modelo, que tuvo en fugaz matrimonio con Fonsi Nieto de quien se divorcio en 2008, asegura que entre sus planes no está el volverse a casar. "No necesito casarme, estoy muy feliz como estoy y llevo muchos años así. Y no es por miedo a que las cosas cambien si celebro otra boda. Para nada. A mí me apetece más ser madre que casarme. Me haría mucha ilusión”, reveló. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie