dafne

Dafne Fernández recoge su vestido de novia y se divierte en su última noche de soltera

La intérprete se casa este sábado en una casa de pueblo de Ávila con el fotógrafo Mario Chavarría

por hola.com

Dafne Fernández y Mario Chavarría cuentan las horas para convertirse en marido y mujer. La pareja se dará el "sí, quiero" este sábado en una casa de campo de un pueblo de Ávila en un entorno muy bucólico y en un boda que estará marcada por las tradiciones. Ha sido la novia la que ha publicado en su perfil de las redes sociales una romántica foto hecha por su chico en "nuestro último día de solteros" en la que se les ve dándose un apasioando beso. 

VER GALERÍA

La noche antes al gran día, los novios celebraron una divertida fiesta preboda tal y como pudimos ver en unas imágenes que la actriz compartió en su Instagram Stories. En ellas se ve a Dafne disfrutando con dos de sus grandes amigas que también se dedican al mundo de la interpretación Elisa Matilla y Silvia Alonso y que serán dos de los 160 invitados que disfrutarán de la pareja de una jornada para el recuerdo. Esta será una boda con muchos rostros conocidos de nuestro cine y está previsto que también acudan Juana Acosta, Ernesto Alterio, Antonio Velázquez, el director de cine Álex de la Iglesia junto a su mujer, Carolina Bang. También estará otra gran amiga de la novia, la diseñadora María Escoté que ha creado el segundo vestido que llevará en el enlace. 

Horas antes, Dafne acudía al taller de Navascués a recoger uno de los dos vestidos de novia que lucirá, tal y como se ve en su Instagram Stories en el que se ve una funda de ropa blanca que contiene el secreto mejor guardado de la boda: el traje de la novia con un texto que ponía: "Ya ha sido entregado el vestido". 

VER GALERÍA

- Unas alianzas muy especiales y muchos rostros conocidos se darán cita en la boda de Dafne Fernández

- El menú, las flores, los invitados... Dafne Fernández, 'a horas del gran día'

- PRIMICIA: Dafne Fernández se casa este fin de semana con el fotógrafo Mario Chavarría

En estos instantes previos a su enlace a buen seguro que los novios estarán ultimando los últimos detalles de la celebración y es posible que estén algo nerviosos y también muy ilusionados ante el gran paso que van a dar. La pareja pondrá de esta manera el broche de oro a su historia de amor tras más de dos años de relación. 

Poco a poco se van descubriendo los detalles de la celebración. Las alianzas que lucirán a partir de ahora serán de la firma de joyería Messika y están hechos especialmente para ellos. Estas piezas son de la misma marca que los pendientes de diamantes que la actriz llevará durante la ceremonia. Mario acudirá a su gran cita con su madre y madrina, Ada Girela y la novia lo hará del brazo de su padre y padrino, Ignacio Fernández. En la boda Dafne cumplirá con tradiciones como la de llevar algo nuevo, su vestido, algo prestado, los pendientes, y algo azul, en su liguero. Para acudir a su boda, los novios se subirán a bordo de un impresionante coche de lujo de la marca Maserati. 

VER GALERÍA

Tras la ceremonia los novios agasajarán a sus invitados con un menú a cargo de La Bonnotte Catering que consistirá en un "ágape de bienvenida" compuesto de pequeños bocados realizados con queso de cabra, crujiente de foie, langostinos y carabineros, según publicó la actriz en su cuenta de Instagram "a horas del gran día". 

Fue a primeros de año cuando la pareja se comprometió en un inolvidable viaje que hicieron por Estados Unidos. Fue en la tumba de Elvis Presley cuando Mario tuvo el arrojo de proponerle matrimonio a la que en horas se convertirá en su mujer. "Soy muy fan de Elvis, y él me había comprado el anillo hace tiempo y esperó a ese momento para hacer algo especial y no la típica cursilería", contó Dafne, quien aquel día llegó a llorar de la emoción.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie