ines-sastre1

En ¡HOLA!, Inés Sastre tiene una nueva ilusión

Se llama Estanislao de Aranzadi Rotondo y trabaja en el mundo de las finanzas y de la banca

por hola.com

Inés Sastre vuelve a estar ilusionada. En Sotogrande, donde cada año pasa los veranos junto a su hijo, Diego, y rodeada por numerosos amigos, la modelo ha sido fotografiada con su nuevo acompañante, que también estuvo con ella en la fiesta en Marbella organizada por Hubertus de Hohenlohe, en la Casita del Príncipe, para celebrar el cumpleaños de su pareja, Simona Gandolfi.

VER GALERÍA

Se trata de Estanislao de Aranzadi Rotondo, que trabaja en el mundo de la banca y las finanzas, donde tiene una brillante trayectoria. Según hemos podido saber, se trata de una relación reciente e inesperada por la modelo, que el año pasado ponía fin a más de cuatro años de noviazgo con el empresario italiano Michele Alfano.

En los próximos días, y tras disfrutar de dos meses en España, donde ha podido practicar su deporte favorito, el golf, Inés regresará con su hijo a su vida en París, donde reside desde hace más de dos décadas. Solo el tiempo dirá si esta nueva relación se consolida, pero hoy por hoy a la guapa modelo se la ve tranquila y feliz. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie