selena-gomez

Selena Gomez sufre un ciberataque en Instagram y publican fotos íntimas de Justin Bieber

La ‘reina de las redes sociales’ ha sido víctima de un hackeo informático por el que han compartido fotos antiguas durante su relación con el cantante

por Gtresonline

Selena Gomez es el nuevo rostro conocido en unirse a la lista de ‘celebs’ que han sido víctimas de un ciberataque en los últimos días. Estrellas tan importantes como Anne Hathaway, Emma Stone o Jennifer Lawrence han sido hackeadas recientemente, sufriendo una invasión a su intimidad al ver como sus fotografías íntimas eran publicadas y viralizadas a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la cantante ha sido atacada en su punto fuerte, nada menos que su cuenta de Instagram. Sus más de 125 millones de ‘followers’ hacen de ella la más seguida del mundo, lo que la convierte en el blanco ideal para los piratas informáticos. Tras acceder a su espacio, estos han colgado unas antiguas imágenes en las que aparece Justin Bieber desnudo durante unas vacaciones en Bora Bora en 2015, cuando los jóvenes todavía eran pareja.

VER GALERÍA

Aunque ha sido por poco tiempo, las instantáneas han permanecido el periodo suficiente para ser compartidas miles de veces antes de ser eliminadas del perfil, que ha quedado desactivado durante unos momentos. Una vez restaurada, la cuenta de la ex chica Disney vuelve a funcionar con total normalidad.

Según han apuntado diversos medios internacionales como Variety, las fotografías de Bieber ligero de ropa ya habían salido a la luz tiempo atrás al ser publicadas por el New York Daily News. En aquel momento, el intérprete de Sorry declaró sentirse humillado con la publicación. "Siento que ya no puedo estar tranquilo desnudo en un sitio privado. Uno se debería sentir a gusto en su propio espacio, sobre todo cuando estás tan lejos", declaró al programa de televisión Access Hollywood en 2015.

No se trata de la primera vez que las redes sociales dan un disgusto a la considerada ‘reina de Instagram’, pues hace un año decidió desaparecer temporalmente debido a problemas de depresión y ansiedad agravados por el lupus, enfermedad que padece desde hace tiempo. La guerra digital que mantuvo con su ex, Justin Bieber, no hizo otra cosa que empeorar la salud de Selena, por lo que la desconexión digital formó parte de su recuperación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie