m-flores1ep

Mar Flores, espectacular en bikini junto a sus hijos

La empresaria y bloguera de HOLA.com, de 48 años, presumió de figura en sus vacaciones ibicencas

por hola.com

Mar Flores ha vuelto a elegir la isla de Ibiza para sus días de descanso y en esta ocasión ha contado con la mejor compañía posible, la de sus cuatro hijos pequeños, Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío, fruto de su matrimonio con Javier Merino. Junto a ellos, disfrutó de un divertido día de playa, como reflejan estas imágenes. Dedicada por completo a su familia -no estuvo acompañada por Elías Sacal, el atractivo empresario mexicano con el que sale desde octubre de 2016-, la modelo se lo pasó en grande con sus hijos jugando con las olas y en la arena.

VER GALERÍA

La empresaria y bloguera de HOLA.com, que está exprimiendo al máximo los últimos días de vacaciones antes de comenzar de nuevo la rutina y de que los niños empiecen el colegio, presumió de figura con un favorecedor bikini de estampado 'animal print'. 

VER GALERÍA

Esta escapada familiar llega después de su viaje de ensueño en Saint-Tropez con Elías. Juntos se han dejado ver paseando en un impresionante Rolls-Royce descapotable, en el que fueron fotografiados llegando al puerto, donde el empresario mexicano tiene su yate. Un verano con acento francés para Mar, que comenzaba sus vacaciones junto a sus cuatro hijos pequeños en Disneyland París y que ahora continúa bajo el sol de Ibiza. 

VER GALERÍA

Mar y Elías decidieron darse una segunda oportunidad, tras su ruptura en Semana Santa, y ahora viven ilusionados este nuevo capítulo de su relación. Han sabido mirar hacia delante, vivir felices el momento y dejar a un lado los motivos que les llevaron a decirse adiós. "Vivo el día a día sin comprometerme a nada", declaró la modelo recientemente. "Hace tiempo que de mi vida privada no quiero hablar. No me escondo de nada, pero me siento ridícula hablando de ello. Si tuviera 20 años, te diría: estoy enamorada o no tengo novio. Pero tengo unos hijos", añadió. 

VER GALERÍA

Dedicada por completo a su familia, Mar ha reconocido que lo pasó muy mal cuando Javier Merino tomó la decisión de divorciarse tras 18 años juntos, 15 de matrimonio y cuatro hijos en común. "Lo que más me costó fue sonreír de nuevo, recuperar la alegría para que mis hijos me viesen así y encontrarme guapa. Cuando una se siente triste, se ve fatal. Además, la decisión de terminar el matrimonio fue de Javier y eso me dañó como mujer. No sentía que valiese ni como profesional ni como madre estupenda. Esa fue una de las cosas que más me costó reconstruir", explicó. 

Ahora, afortunadamente, sonríe a la vida y mantiene una cordial relación con su ex, al que hemos visto recientemente disfrutando del verano en Ibiza. "Hemos pensado en nuestros hijos y hemos hecho lo mejor para ellos, tomando decisiones en algunas ocasiones que a lo mejor nos incomódaban a nosotros. Nuestro objetivo es que no lo pasen mal y vivan una infancia bonita", comentó Mar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie