cr

El gran momento en la vida de Cristiano Ronaldo

El portugués tiene muchos motivos para celebrar y ser feliz: elegido Mejor Jugador del Año y a punto de ser padre por cuarta vez

por Gtresonline

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento inmejorable. El futbolista luso no para de recibir buenas noticias, tanto en su vida profesional como personal. Este jueves, CR7 era elegido por la UEFA como Mejor Jugador del Año, un galardón que se corresponde a sus logros durante la prolífica temporada 2016/2017 que realizó con el Real Madrid, y que engrosa su amplísimo palmarés individual.

A sus 32 años puede presumir de estar atravesando uno de los momentos más ilusionantes desde que es futbolista profesional. Este reconocimiento viene tras realizar una formidable campaña con su club, con el que ha ganado Liga, Champions League, Supercopa de Europa y Supercopa de España. Títulos que quiere seguir engrosando, ya que si algo define a Cristiano es una feroz ambición. Todo ello unido a que el el delantero se posiciona como máximo favorito para alzarse con su quinto Balón de Oro, el premio más prestigioso a nivel individual en el mundo del fútbol, con el que igualaría a Leo Messi en número de trofeos.

VER GALERÍA

Todo son buenas noticias en torno a su vida, ya que ni siquiera la sanción de cinco partidos impuesta -que le está privando de jugar con su equipo en Liga-, consiguen borrarle la sonrisa. Y si su profesión es una de las causantes de su felicidad, su familia es la otra. El 2017 lo recordará siempre como el año en el pasó de tener un solo hijo a una gran familia numerosa. Los mellizos, Eva y Mateo, llegaron a la vida del astro portugués el pasado mes de junio; en noviembre, Cristiano se convertirá en padre por cuarta vez, cuando nazca su primer hijo junto a Georgina Rodríguez.

VER GALERÍA

Sin embargo, antes de llegar a este gran momento en su vida, Cristiano Ronaldo ha tenido que hacer frente este año a situaciones difíciles. Sus litigios con la Agencia Tributaria pusieron en entredicho su salida del Real Madrid, alimentada por la ley del silencio que decretó el propio jugador, una circunstancia que ha generado debates de toda índole y que se convirtió en uno de los temas de conversación más recurrentes del verano, tanto en crónicas deportivas como sociales. A pesar de todo, CR7 se quedará en España y sus problemas quedan atrás tras este gran inicio de temporada, que disfruta junto a los suyos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie