roberto-carlos-gtres1

Denunciado por su expareja, Barbara Thurler, madre de dos de sus nueve hijos

Roberto Carlos se defiende tras ser condenado a tres meses de prisión en Brasil

El exfutbolista del Real Madrid asegura estar al día en el pago de la pensión alimenticia de sus hijos

por hola.com

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos ha roto su silencio para manifestar que está al día del pago de la pensión alimenticia de dos de sus hijos, después de que un juez del tribunal de familia del Fórum de Itaperuna, en el estado de Río de Janeiro, en Brasil, decretase su prisión durante tres meses por el impago de la misma.

VER GALERÍA

En un comunicado, la asesoría de prensa del exjugador del Real Madrid asegura que Roberto Carlos "efectuó el pago de la pensión alimenticia referente a junio el pasado día 3 de agosto" y que el juez responsable por el caso "todavía no se pronunció debido a un procedimiento burocrático".

Roberto Carlos , de 44 años, fue denunciado por su expareja, Barbara Thurler, por no haber pagado 61.000 reales (unos 17.000 euros) por la pensión de los dos hijos que tuvieron. Según medios locales, el exfutbolista del Real Madrid alegó problemas financieros para justificar el atraso de la pensión de los pequeños.

El exfutbolista vive centrado en su familia y su trabajo en el Real Madrid. Después de haber desarrollado la mayor parte de su carrera en el club blanco, donde estuvo once temporadas en las que ganó cuatro Campeonatos de Liga, tres Ligas de Campeones, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa, en 2016 volvió al club de su vida para trabajar. Roberto Carlos llegó como embajador del Real Madrid y como formador en la cantera, para incorporarse más tarde también como comentarista y analista de Real Madrid Televisión.

-Roberto Carlos, padre por novena vez ¿Quién es quién en su numerosa familia?

Hace apenas un mes Roberto Carlos fue padre por novena vez. Su actual esposa, Mariana Lucón, con quien lleva casado ocho años y es padre de otra hija, dio a luz a una niña, a la que han llamado Marina. En total, el exjugador es padre de nueve hijos de seis mujeres distintas con edades comprendidas entre los 23 años y un mes de vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie