esther-canadas-ep4

Las bellas fotografías de Esther Cañadas, una mamá 'top' con su hija en Ibiza

por hola.com

Ibiza es el paraíso elegido año tras año de Esther Cañadas para disfrutar de sus vacaciones. La modelo ha regresado a la isla balear con su hija Galia, una preciosa muñequita de dos años y medio que se ha convertido en el centro de su universo.  Desde que Esther Cañadas cumpliera su sueño de ser madre, en diciembre de 2014, Galia Santina se ha convertido en la niña de sus ojos y su máxima prioridad. 

VER GALERÍA

Esther, que desde hace años vive en México, ha viajado con ella hasta Ibiza para disfrutar de unos días de descanso. Espectacular, luciendo tipazo con un bikini y un sombrero de cowboy, que dejaba muy claro que quien tuvo retuvo, la top model alicantina, de 40 años, pasó un divertido día de playa con Galia.

-Esther Cañadas, mimos y atenciones hacia su pequeña Galia

-El verano más 'mágico' de Esther Cañadas

-En ¡HOLA!: Esther Cañadas espera su primer hijo, tras superar una larga enfermedad

VER GALERÍA

Jugando con la arena, saltando en el agua y bañándose... es difícil decir quién de las dos se lo pasó mejor durante esta jornada playera. La niña, con un bañador morado y unos manguitos rosas, se divirtió jugando en el agua con un flotador enorma de color rosa ante la atenta mirada de su orgullosa máma.  

VER GALERÍA

Esther Cañadas se ha volcado con la maternidad y sólo tiene ojos para su niña . Las dos mantienen una relación muy especial, están de lo más unidas, puesto que Cañadas está criando a la niña en solitario y la identidad del padre no ha sido nunca revelado por la modelo. Desde que rompiera su compromiso con el magnate hotelero Vikram Chatwal en 2013, no se sabe nada de su situación sentimental.  La modelo estuvo casada con Mark Vanderloo, del que se divorció en el año 2000, y del exmotociclista Sete Gibernau, con quién rompió un año después de su boda en 2008.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie