elsapataky

¡En familia! Elsa Pataky debuta como directora junto a su hermano

La actriz también es la encargada de protagonizar este proyecto de 2:58 minutos de duración rodado en Asturias y Australia

por hola.com

Elsa Pataky ha presentado en sus redes sociales su último proyecto profesional, un corto en el que la actriz española se ha implicado por completo. De una forma mucho más personal, Elsa no sólo protagoniza Emotions el nuevo 'fashion film' de la firma de calzado Gioseppo, sino que también se embarca por primera vez en la dirección junto a su hermano Cristian Prieto.

“Llevo tiempo deseando ponerme también detrás de la cámara, porque es un trabajo muy creativo en el que aportas mucho de ti mismo, así que cuando Gioseppo me lo propuso no dudé en aceptarlo” afirma la actriz que, tras ver los buenos resultados, no descarta repetir experiencia. 

VER GALERÍA

En un entorno de ensueño, la producción ha sido realizada entre Asturias y Australia y en ella se puede ver a la intérprete de la saga The Fast and the Furious corriendo o a caballo en algunos de los rincones más paradisíacos de Byron Bay- lugar en el que vive junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos: Tristan, India y Sasha- y en la costa asturiana.

Esta no es la primera que ambos hermanos trabajan juntos. Además de coincidir en algunos de los proyectos de la actriz, Cristian es el encargado de hacer los vídeos que Elsa comparte en sus redes sociales. Tras estudiar en el colegio Logos de Madrid y posteriormente en Estados Unidos, donde se matriculó en la Academia de Cine de Nueva York, Prieto se licenciaba en la Southwestern Academy de San Marino, Los Ángeles. 

VER GALERÍA

La actriz y su hermano mantienen una relación muy estrecha y son numerosas las veces que publicamente se alaban por su trabajo. "A la persona que me ha ayudado a crecer. Ahora no solo tú cargas conmigo. ¡Te quiero, Elsa!", escribía recientemente Cristian junto a una foto con su hermana.  

El hermano materno de la actriz también ha trabajado con su cuñado Chris Hemsworth, con quien coincidió en dos de sus películas: Los Vengadores Thor: Ragnarok como ayudante de producción.

¿Quieres ver el resultado? ¡Dale al play! 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie