boda-garzon-nueva

Así será la boda de Alberto Garzón

El político se casará el próximo sábado en La Rioja con Anna Ruiz después de cinco años de relación

por hola.com

Fue hace un año cuando Alberto Garzón rompió moldes y anuncio su compromiso matrimonial vía redes sociales, algo poco frecuenten entre los políticos de nuestro país. El gran día ya ha llegado y será el próximo sábado en La Rioja cuando el economista y Coordinador Federal de Izquierda Unida abandone su soltería al lado de Anna Ruiz, la doctora con la que lleva cinco años de relación.

 

En la mejor compañía posible, compartiendo sonrisas y futuro. (Foto de @alvarosantosweddingfilms)

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el

El “sí, quiero” –según informó la agencia EFE- tendrá lugar en las instalaciones de Bodegas Riojanas en Cenicero, la localidad natal de la madre de Garzón, que falleció hace tres años. La celebración tendrá lugar en el restaurante La huerta vieja en Laguardia y será una comida, al tratarse de una ceremonia de mañana.  

¿Con quién se casa Alberto Garzón? Así es Anna Ruiz, la futura esposa del líder de IU

Así fue la despedida de soltera en Malta de Anna Ruiz, futura mujer de Alberto Garzón

El ramo de flores que cada semana envía Pedro Sánchez a su esposa y otros detalles románticos de los políticos

Según han detallado al citado medio fuentes próximas a los novios, está previsto que asistan al enlace unos 270 invitados, muchos de ellos políticos y representantes de la vida cultural. Entre los invitados más conocidos se barajan los nombres de figuran el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el actor Juan Diego Botto y el cantautor Ismael Serrano.

VER GALERÍA

Demostrando su vena romántica, Alberto Garzón no ha dudado en compartir algunos momentos de estos preparativos en sus redes sociales, con bonitas imágenes de la pareja tomada por fotógrafos (Álvaro Santos Wedding Films) especialistas en bodas.

VER GALERÍA

Muy discreta en sus apariciones públicas, Anna –que trabaja como médico en un hospital público de Madrid- también se muestra de lo más natural en sus redes sociales. “¿Sabes de estas veces que miras a alguien y piensas ‘no, es que no?’ Pues a mí con él me ocurre justo lo contrario; le miro y sí, es que sí. Ya lo dije hace un tiempo, y lo repito: Para ti, mis porfavores más sinceros, mis más sinceros vuelos”, publico ella para comunicar a sus seguidores que pensaba casarse con el político.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie