selena-clon

¡Separadas al nacer! Así es la doble de Selena Gómez

Esta joven mexicana de 23 años es una auténtico clon de la artista

por hola.com

Viendo las redes sociales de esta chica se podría pensar que Selena Gomez tuvo una gemela de la cual fue separada al nacer. Y es que internet ha descubierto a la clon de la actriz y cantante, una mexicana llamada Sofía Solares que tiene un parecido increíbe con ella, algo que podemos comprobar en cada foto que publica.

VER GALERÍA

Aunque poco se sabe sobre la profesión de la mexicana, bien podría ser contratada como doble para los videos de la intérprete de Bad Liar. Más allá de su espectacular parecido físico, la joven también se ha declarado una gran fanática de la música y el estilo de la artista. Sabemos, eso sí, que ambas no tienen la misma edad, pues Sofia cumplió 23 años el 30 de mayo, según lo anunció en una de sus publicaciones, mientras que Selena celebraba dos meses después su 25 cumpleaños.

VER GALERÍA

Desde que Sofia ha sido declarada pos las redes como la doble de la cantante, la joven experimenta con sus looks, cortándose el cabello de la misma manera que la estrella del pop y siguiendo también algunos de sus trucos de maquillaje. Por ejemplo, la sombra naranja que la intérprete de Fetish utilizó en la alfombra roja del estreno de la serie que produjo para Netflix,13 reasons why.

Selena Gomez es la personalidad con más seguidores de Instagram y tiene un ejército impresionante de fanáticos alrededor del mundo, por lo que fue fácil que ellos se dieran cuenta del parecido que guarda con Sofia. pero la mexicana no se queda atrás ya que cuenta con una buena base de followers, para ser exactos, más de 280 mil. Y son igual de activos que los "Selenators".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie