Kendall Jenner y Blake Griffin

¿Es este el nuevo novio de Kendall Jenner?

El jugador de baloncesto Blake Griffin podría haber conquistado el corazón de la modelo

por hola.com

Kendall Jenner comparte su día a día con los más de 82 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, sin embargo, siempre ha llevado con la máxima discreción todo lo relacionado con su vida privada, sobre todo los temas del corazón. La hermana de Kim Kardashian ha hecho todo lo posible por mantener en secreto su relación con el rapero A.S.A.P Rocky durante este último año.

En este tiempo, casi no hemos visto fotos de los dos juntos y tampoco se han dejado ver en muchos eventos públicos, tan solo en la mediática gala organizada por el Metropolitan Museum of Art de Nueva York (Gala del MET) que se celebró el pasado mes de mayo y alguna que otra fiesta más. Ahora, parece que su romance podría haber llegado a su fin. Al menos eso es lo que suponen algunos medios después de que hayan cobrado fuerza los rumores que aseguran que entre la modelo y el jugador de baloncesto Blake Griffin podría haber surgido algo más.

VER GALERÍA

En menos de una semana, Kendall y Blake han sido fotografiados juntos en dos ocasiones: primero en el Avenue Nightclub y después en el restaurante Craig's, ubicado en West Hollywood. A pesar de que entraron y salieron por separado, según publican algunos medios como TMZ, en el interior del local fueron vistos compartiendo esta velada tan especial. La modelo se mostró algo incómoda con la presencia de los fotógrafos y no dudó en taparse la cara con las manos para evitar los flashes, aunque sus esfuerzos fueron en vano. 

Pero no han tenido solamente estas dos citas, sino que tal y como publica el portal de noticias Page Six, la pareja disfrutó de un fin de semana en los Hamptons junto a una de las grandes amigas de la top, Hailey Baldwin, con la que visitaron la playa de Gurney's Montauk y también estuvieron en The Surf Lodge. "Parecía el comienzo de un nuevo romance", dijo una fuente al citado medio. ¿Será verdad? El tiempo dirá...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie