campra

¿Te acuerdas del niño de 'Águila Roja'? Pues se ha hecho mayor y no le vas a reconocer

Guillermo Campra tiene 20 años y un 'look' muy distinto al que mostraba en la pequeña pantalla

por hola.com

Guillermo Campra ha crecido siendo Alonso de Montalvo, el hijo de Gonzalo de Montalvo (David Jener) en la serie Águila Roja, de Televisión Española. El dulce niño de la pequeña pantalla se ha hecho mayor y se ha convertido en un atractivo joven, como reflejan las imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram. 

Guillermo, de 20 años, luce una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados, una mezcla de estilo hippie y surfero, que triunfa entre sus seguidores (más de 135.000). 

VER GALERÍA

El actor triunfa en YouTube con  'Dailydreamers', su propio canal, donde pone en práctica todo su potencial a la espera de un nuevo proyecto. 

VER GALERÍA

De su paso por Águila Roja guarda muy buenos recuerdos y, sobre todo, muy buenos amigos, entre ellos, Óscar Casas, hermano de Mario Casas, con quien ha viajado este verano a China para promocionar la imagen de España en el país asiático.

VER GALERÍA

En el terreno sentimental, Guillermo parece que ha encontrado el amor al lado de María de la Cruz Collado, estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. 

VER GALERÍA

Guillermo Campra nació en Barcelona el 11 de marzo de 1997. Sus primeros pasos fueron en el mundo de la publicidad y su primera película fue Carlitos y el campo de los sueños, un film dirigido por Jesús del Cerro. En 2009 consigue el papel de Alonso en Águila Roja, personaje por el que logra el premio al “Mejor Actor Revelación del año 2009” en el Festival de Televisión de León. 

 

Hasta siempre. Quería compartir con vosotros este pequeño pedacito de mi, algo que llevaré en mi corazón el resto de mi vida, algo tan bonito como es poder mirar atrás ver a un niño que jugaba a ser actor, y estar orgulloso de lo que me hace realmente feliz... Aunque el día de hoy tenga una mezcla agridulce de emociones para todos, yo solo puedo estar feliz, feliz de lo que hemos logrado, feliz de haber hecho historia en la ficción española, feliz de haber tenido la suerte de crecer en Águila Roja. Nadie sabe realmente lo que significa para mi haber soñado todos los días con los ojos abiertos con lograr la mínima parte de lo que he logrado, y solo puedo decir, aunque me quede cortísimo... GRACIAS. GRACIAS a absolutamente todo el mundo que ha luchado por hacer esto posible. GRACIAS a todo el equípo el cual ha trabajado lo que no está escrito detrás de la cámara para llevar a vuestras pantallas cada capítulo. GRACIAS a todos vosotros, los fieles y los no fieles, los que nos amáis y los que nos odiáis, los que lleváis desde el minuto uno y los que habéis descubierto Águila Roja más tarde, GRACIAS, habéis sido el pilar más fundamental de todo esto. GRACIAS a mis compañeros, me habéis enseñado a amar mi profesión y a seguir sintiéndome un niño cada vez que me pongo delante de la cámara. Y sobre todo... GRACIAS a mi familia los más fundamentales en mi vida, gracias a vosotros he llegado a ser quien soy, me habéis apoyado hasta el último aliento, os amo. Espero que Águila Roja haya marcado vuestras vidas como ha marcado la mía. Hasta siempre.

Una publicación compartida de Guillermo Campra (@guillermocampra) el

Paralelamente, fue sumando pequeños papeles a su carrera profesional como el de Samuel Espí en el El Internado y en cortos como Divina Justicia o Sin Cobertura. En 2011 participó en Águila Roja: la película, y sus días como Alonso en la serie concluyeron con el fin de la misma, en octubre de 2016, tras nueve temporadas y un total de 116. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie