ronaldo-gtres1

Siguieron el partido desde su palco VIP

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen otro motivo para sonreír

Pese a la sanción del jugador, el Real Madrid se alzó con el título de la Supercopa de España

por hola.com

Con gesto serio pero sin perderse ni un instante del partido, Cristiano Ronaldo siguió desde el palco el triunfo del Real Madrid en la Supercopa frente al F.C. Barcelona. El delantero, sancionado con cinco partidos sin jugar después de ver la doble tarjeta y un empujón al árbitro del partido de ida, acudió al Bernabéu y siguió el partido acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, y su familia -su hijo Cristiano Jr, su hermana, Katia, y su madre, Dolores Aveiro-.

VER GALERÍA

Con un vestido de color blanco, Georgina Rodríguez, embarazada de una niña que previsiblemente nacerá en noviembre, acompañó a su pareja quizá en uno de los momentos más difíciles del comienzo de temporada por no poder jugar al estar sancionado. Antes del partido, Ronaldo expresó su enfado por la decisión del comité de apelación de mantener la sanción de cinco partidos al delantero, afirmando que se trata de “una persecución”. La afición del Bernabéu quiso mostrarle todo su apoyo sacando los pañuelos blancos en señal de protesta al árbitro al mismo tiempo que coreaban su nombre.

VER GALERÍA

Finalmente su equipo se alzó con la Supercopa de España después de dos goles, uno de Asensio y otro de Benzema, y el jugador luso bajó al césped con su hijo mayor, Cristiano Jr, para celebrar el triunfo junto al resto de sus compañeros.Tanto los jugadores como sus hijos no dudaron en celebrar este nuevo título y se pudieron la camiseta de campeones.

-Cristiano Ronaldo posa feliz y 'bendecido' con su hija Eva

-En ¡HOLA!, Georgina Rodríguez, primer posado tras la confirmación de su embarazo

-Exclusiva mundial en ¡HOLA!, las imágenes más buscadas de Georgina Rodríguez presumiendo de embarazo

VER GALERÍA

Este verano ha sido muy intenso y muy especial para Cristiano. Además de la llegada de sus hijos mellizos, Eva y Mateo, el jugador anunció que será padre de otro bebé junto a Georgina. La familia al completo celebró la buena nueva en Ibiza, donde se le ha visto disfrutar de relajantes jornadas a bordo de su yate. La revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes en exclusiva  de la joven modelo presumiendo de embarazo con un bikini rojo, y en las que se ven a la modelo haciendo gestos maternales propios de una embarazada. El bebé que esperan será el primero para la española y el cuarto para el futbolista que tiene ya un niño de siete años, Cristiano Jr., su vivo retrato, y los mellizos Mateo y Eva, nacidos el pasado mes de junio. Con ellos ha posado este verano en varias ocasiones en las redes sociales, mostrando lo encantado que está con su numerosa familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie