chritian-galvez-almudena

El posado más sexy de Almudena Cid en su séptimo aniversario con Christian Gálvez

La que fuera una de las mejores deportistas de nuestro país y el popular presentador están celebrando este aniversario en Japón

por hola.com

Fue el 8 de agosto de 2010 cuando Christian Gálvez y Almudena Cid se casaron en el municipio madrileño de Torrelodones. Una relación que había comenzando tres años atrás en el plató del programa de Pasapalabra. Siete años después de ese “sí, quiero” la pareja lo celebra haciendo el viaje de su vida.

“Por muchos años más mirándome como me miras” escribe la gimnasta al amanecer el día de su aniversario junto al presentador. Una imagen de lo más romántica, tomada sin duda por el propio Christian, en un “ryokan” –el tradicional alojamiento japonés- de la ciudad de Yoshiike.

“Amo la cultura tradicional japonesa y mi número favorito es el 7. En mi séptimo aniversario no podía ser de otra manera. Te amo”, escribe el presentador que asegura que está realizando junto a su mujer el “viaje de su vida”. Templos, entrenamientos de sumo y amaneceres románticos, como muestra la foto de Almudena, para una de las parejas más sólidas de nuestro país.

VER GALERÍA

La que fuera una de las mejores gimnastas de nuestro país y el popular presentador y escritor siguen tan enamorados como el primer día. Ella ha sido su mejor apoyo en momentos complicados, tal y como contó el propio presentador cuando le tuvieron que operar de la columna, y en los buenos, mientras desarrollaba su pasión por Leonardo da Vinci, que se ha traducido en varios libros y que ha podido seguir cultivando a su paso por Tokio, en donde la pareja ha acudido a una exposición sobre este imprescindible del Renacimiento italiano en el Museo Mitsubishi Ichigokan.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie