justin-selena

Justin Bieber se refugia en la iglesia apoyado por sus exparejas Selena Gomez y Hailey Baldwin

El artista explicaba hace unos días a través de su cuenta de Instagram los motivos que le hicieron cancelar su gira ‘Purpose’

por hola.com

El cantante Justin Bieber ha decidido hacer un parón en su carrera para centrarse en su vida personal. Tras cancelar su gira 'Purpose' a través de un comunicado publicado en su perfil de Facebook en el que alegaba "circunstancias imprevistas", el artista abría a su corazón para dar las verdaderas razones de su 'adiós' temporal: "Tomarme este tiempo quiere decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría llegar a ser. He dejado que mis malas relaciones dicten mi forma de actuar y tratar a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida",  escribía en una carta publicada en su perfil oficial de Instagram. 

El cantante canadiense, tal y como hemos podido ver estos últimos días, está trabajando su "despertar espiritual" y para ello podría estar contando con el apoyo de dos de sus ex: Selena Gomez y Hailey Baldwin. Tal y como explica la agencia Cordon Press, la productora de la serie de Netflix 13 reasons why y el cantante coincidieron el sábado en la Iglesia Oasis de Los Ángeles. Justin salía en su coche con el conocido pastor Chad Lentz mientras Selena dejaba el servicio religioso escondida en la parte trasera de su Range Rover negro, aunque en Twitter hay imágenes de la exchica Disney en el interior del templo.

En ese encuentro, el artista también estaría junto a otra de sus ex, Haley Baldwin, que estuvo al lado de Justin ayudándolo tras cancelar su gira. La estrella juvenil regresaba al día siguiente a la misma iglesia con una gran sonrisa y allí de nuevo se podía ver a la rubia modelo, con la que ha coincidido al menos tres veces en esta última semana. 

La modelo y el cantante se conocieron en 2009 pero iniciaron su relación en 2016, aunque su romance duró apenas unos meses y su ruptura no acabó de manera demasiado amigable. Sin embargo, parece que ambos ahora están reconstruyendo su amistad. 

- ¿Quién es el hombre por el que Justin Bieber ha decidido abandonarlo todo?

Lo cierto es que entre los nuevos propósitos vitales de Justin estaría el de “dedicarse a Cristo” a través de su vinculación con la Iglesia Hillsong. La intención, según las mismas fuentes, sería centrarse en enraizar su relación con el pastor Carl Lentz, quien lidera esta congregación situada en el corazón de Manhattan y al que atribuyen el éxito de la sede neoyorquina de la Iglesia fundada en Australia hace 33 años por Brian y Bobbie Houston y que en los últimos años se ha extendido por veintiún países.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie