blanca-suarez

Blanca Suárez y Joel Bosqued... ¡no están solos en China!

Tras unos días solo para dos en Tailandia la pareja está en compañía de otros actores y artistas españoles

por hola.com

Tras un intenso año de trabajo, Blanca Suárez está disfrutando al máximo de unas semanas de descanso que comenzaron con unas vacaciones solo para dos en Tailandia junto a su novio Joel Bosqued. Ahora la pareja ha volado hasta China para hacer un Pekín Express en toda regla al que se han sumado en esta “segunda etapa” otros amigos.

A finales de la semana pasada la pareja regresaba del Sureste asiático y aterrizaba en Madrid para estar en casa solo unas horas y volver a subirse a un avión, esta vez rumbo a China. Blanca y Joel se sumaban a un grupo entre los que están los actores Álvaro Cervantes y Yara Puebla o las cantantes Barei y Rozalen y ponían rumbo a Shanghái.

De la gran ciudad hasta el recóndito Zhang Jia Jie, en la provincia de Hunan, famoso por ser el lugar en el que se rodó Avatar, los españoles están pasándoselo en grande y dejando una buena muestra en sus redes sociales. Siempre discretos con su relación, Blanca y Joel no han subido fotos juntos de sus vacaciones pero no se han perdido las fotos de grupo y sí que han compartido en su Instagram stories una imagen de los ojos de ambos.

VER GALERÍA

Blanca suma así un nuevo destino en un año de lo más viajero, en el que también recorrió Jordania de la mano de Jesús Calleja, programa en el que confesó que está viviendo un momento muy dulce junto a Joel Bosqued, con el que el próximo otoño cumplirá dos años de relación.

VER GALERÍA

Fue en octubre de 2015 cuando comenzó a rumorearse que la actriz estaba comenzando una historia de amor con el actor de Zaragoza. Desde entonces han  ido consolidando una relación discreta pero en la que no dudan en intercambiarse mensajes de amor en redes sociales y en el que cada vez se dejan ve más enamorados que nunca.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie