Las idílicas vacaciones de Raquel del Rosario en su isla

La cantante está disfrutando de unos días mágicos en Gran Canaria tras hacer una primera parada en Galicia, la tierra natal de su marido, Pedro Castro

Por hola.com

Raquel del Rosario sigue disfrutando de sus vacaciones en España. Tras pasar unos días en Galicia, tierra natal de su marido, Pedro Castro, la cantante puso rumbo a las Islas Canarias para reencontrarse con los suyos.

VER GALERÍA

Los días de sol y playa comenzaron con una celebración muy especial, el tercer cumpleaños de Leo, el hijo mayor de la pareja, y continuaron con una cita para dos, excursiones por la isla, paseos al atardecer y besos, muchos besos, porque la familia de Raquel estaba como loca por ver a los niños, tal y como se observa en esta foto en la que aparecen la "abuela" y la "tita" achuchando al pequeño Mael, de un año. 

VER GALERÍA

Y aunque en vacaciones es más difícil llevar una rutina, la cantante siempre encuentra el lugar perfecto para practicar Bikram Yoga, como la playa del Hombre de Gran Canaria. "Mi querida profe no puede negarme que la postura de equilibrio esté alineada 😜 el horizonte está de testigo. Siempre mejorando, siempre aprendiendo", publicó junto a este carrusel de fotos. 

Raquel está aprovechando al máximo su vuelta a casa antes de regresar a Los Ángeles, ciudad en la que tiene fijada su residencia con Pedro Castro y sus dos hijos.  "Mi día a día desde que nacieron los niños es básicamente estar con ellos. Afortunadamente puedo permitirme hacerlo y aunque últimamente empieza a entrarme el gusanillo de hacer algo, tengo claro que mi prioridad es estar presente, sobre todo, en los primeros años de su vida", contó en su blog al hablar del stand by de El Sueño de Morfeo. 

VER GALERÍA

La cantante desveló que su día a día en Los Ángeles es como el de "muchas mamás y amas de casa".  "Preparo comidas, hago camas, doy baños, pongo lavadoras, voy a la compra… Llevo a los niños al parque o a realizar actividades al aire libre, les encanta la playa", explicó. Pero también se turna estas tareas con su marido, y así tiene tiempo para disfrutar de sus aficiones, como "hacer yoga, salir a tomar un café, hacer fotos, leer un libro, ir de compras...".