miguelangel

La foto más sexy de Miguel Ángel Silvestre hecha por su novia, Albania Sagarra

El actor y su pareja comparten la afición por un tipo de fotografía muy característico, tal y como muestran en las redes sociales

por hola.com

A Miguel Ángel Silvestre la sonríe el amor. La revista ¡HOLA! publicó a principios de julio las primeras imágenes del actor en España junto a Albania Sagarra, con quien lleva varios meses de relación. El actor y su chica están aprovechando muy bien el verano, dando pasos hacia delante en su romance, consolidando su amor... y retratándolo.

VER GALERÍA

Y es que Albania, quien intenta labrarse un futuro como actriz, parece que es también la mejor fotógrafa del protagonista de Velvet. Así lo demuestra esta instantánea que Miguel Ángel Silvestre ha compartido en su perfil personal de Instagram, una imagen en blanco y negro en la que el intérprete muestra su torso mientras mira seductoramente a la cámara. Él mismo ha indicado que Albania es la autora de la foto citando su perfil en esta red social. 

Curiosamente, Miguel Ángel ya le había hecho anteriormente algunas fotos muy similares a Albania, instantáneas siempre en blanco y negro, con un toque artístico, primeros planos en los que la que la novia del actor aparece mirando a cámara y que ambos han compartido en las redes.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Está claro que la pasión por la interpretación no es lo único que une a Miguel Ángel y Albania, tal y como demuestra, por ejemplo, esta afición compartida por este tipo de fotografía tan característica. Además, la pareja estuvo recientemente pasnado unos días en la localidad de Campoamor, Alicante, y allí el actor conoció al padre de la joven de 24 años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie