María José Suárez tiene todo preparado para la llegada del pequeño Elías

La diseñadora ha compartido en sus redes sociales el 'rincón' donde dormirá su primer hijo, fruto de la relación que mantiene desde hace casi dos años con el empresario catalán Jordi Nieto

Por hola.com

La cuenta atrás ha comenzado y María José Suárez tiene todo listo para la llegada de Elías, su primer hijo. La diseñadora ha compartido en sus redes sociales el "pequeño rincón" del niño, asegurando que en tan solo unas semanas terminará la "dulce espera". 

"Su pequeño rincón en mi dormitorio 😍 hoy he empezado a montarle también su habitación, no me imaginaba nunca la ilusión que me haría", ha escrito junto a esta imagen. Una publicación que no ha pasado por alto su gran amiga Eva González. "Ay qué ganas de verlo. Quién te ha visto y quién te ve, Bole" ha añadido. 

VER GALERÍA

María José anunció su embarazo el pasado 1 de marzo, coincidiendo con el día de su 42 cumpleaños. Con la llegada de Elías, la que fuera Miss España verá cumplido su sueño de ser madre al lado del empresario catalán Jordi Nieto, con quien mantiene una discreta relación desde finales de 2015. "Estoy muy contenta y muy feliz. Me encuentro en una etapa muy bonita de mi vida", decía recientemente la modelo y diseñadora sevillana. Para María José será su primer hijo, mientras que para Jordi será el cuarto, ya que tiene tres hijos -dos niños y una niña- con su exmujer, Patricia Camerasa.

VER GALERÍA

Esta maravillosa noticia les ha obligado a aplazar su boda, que estaba prevista para mayo, y que con total probabilidad ya quedará relegada al año que viene. "Nos encantaría encontrar un hueco pero este año no creo porque doy a luz a principios de septiembre. Haremos el bautizo a finales de octubre. Esperamos que la boda sea para el año que viene, cuando yo me haya recuperado", admitía durante la presentación de su nueva colección de novias en la Tercera Edición de Atelier Couture.

Antes de dar la bienvenida a su primer hijo en común, la pareja está disfrutando de unas tranquilas vacaciones en el sur de España, ya que María José tiene intención de dar a luz en Sevilla. 

VER GALERÍA

Solo hay que ver su sonrisa para darse cuenta de lo feliz que está al lado de Jordi y el momento tan dulce que están viviendo. Desde luego, ella solo tiene palabras de admiración y amor hacia el hombre que le robó el corazón hace casi dos años: "Me aporta tranquilidad, estoy a gusto con él, me da estabilidad a todos los niveles, me hace la vida fácil a todos los niveles... Dije ‘no lo dejes escapar’".